NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Código compartido a partir del 18 de diciembre

Alianza entre Qatar Airways e IndiGo, la mayor aerolínea de la India

 

Qatar Airways ha anunciado este viernes la firma de un acuerdo de código compartido con IndiGo, la mayor aerolínea comercial de la India. La venta de billetes estará disponible desde hoy y los primeros vuelos de código compartido empezarán a volar a partir del 18 de diciembre, ha informado la aerolínea qatarí

Este acuerdo permitirá a Qatar Airways incluir su código en los vuelos de IndiGo que operan entre Doha y Delhi, Mumbai e Hyderabad y representa el primer paso para fortalecer la cooperación entre la “Mejor Aerolínea del Mundo” y la “Mejor Aerolínea Low-Cost de la India”.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha manifestado: ”Estamos muy orgullosos de haber cerrado este acuerdo estratégico con IndiGo, la aerolínea más grande en uno de lo de los mercados, en términos de aviación, de más rápido crecimiento en el mundo. Creemos que este acuerdo será solo el primer paso para fortalecer nuestra relación y que trabajemos juntos para aprovechar nuestros puntos fuertes y recursos para así mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros en todo el mundo”.

El CEO de IndiGo, Ronojoy Dutta, por su parte, ha añadido: “Este es un momento trascendental para nosotros, ya que estamos firmando un acuerdo de código compartido con una de las mejores aerolíneas del mundo. Esta alianza estratégica no solo fortalecerá nuestras operaciones internacionales, sino también supondrá un importante empuje económico para la India, ya que atraerá más tráfico, propiciando más oportunidades de comercio y turismo.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies