NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

recuperación del primer mercado emisor

Alianza de España con Jet2 reforzar la conectividad con Reino Unido

Realizarán una inversión máxima de dos millones de euros para fortalecer el posicionamiento de los destinos

Turespaña y la aerolínea británica Jet2 han sellado una nueva alianza estratégica para llevar a cabo acciones conjuntas de promoción de las rutas a España. El objetivo es “reforzar la conectividad con Reino Unido y, especialmente, con los destinos que aún no han alcanzado los niveles previos a la pandemia”. (Jet2: a la venta su catálogo de viajes del verano de 2024)

Realizarán una inversión máxima de dos millones de euros, aportadas al 50% por ambas partes, y tendrá una duración de un año, prorrogable por otro, desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Con ello buscan “el fortalecimiento del posicionamiento de los destinos, productos y experiencias turísticas de España”. (Jet2 programa más de 600 vuelos semanales entre Reino Unido y España)

De este modo, se desarrollará un plan de marketing para realizar campañas en canales y medios británicos de pago, preferiblemente online. También se apostará por la difusión en medios propios y se incentivará la comercialización.

Ambas partes esperan que puedan adherirse al convenio otras entidades, públicas o privadas, que compartan los mismos objetivos de promoción. Aquellas que decidan unirse al acuerdo adquirirán los compromisos económicos que correspondan.

Esta iniciativa podría dar un nuevo impulso a la recuperación del primer mercado emisor para España. Tras el frenazo por la pandemia, UK ha recuperado su liderazgo, rozando la cifra de 12 millones de turistas hasta el mes de septiembre, el 80% de los que llegaron antes de la pandemia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies