NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Centrada en las rutas a América y no incluye equipaje

Alianza Air Europa-VECI: sin gastos y pagos en 3 meses

La campaña denominada ‘Para que tu viaje despegue bien’ promueve las rutas de lago radio de la compañía de Globalia
Entre las promociones destaca la nueva ruta de la aerolínea a Ciudad de Panamá, la cual ha sido pospuesta y arrancará el 3 de junio de 2019

Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta en su página web con vuelos de Air Europa “sin gastos de emisión” y pagando a tres meses. La campaña denominada ‘Para que tu viaje despegue bien’ promueve las rutas de lago radio de la compañía de Globalia, y detalla condiciones como que el precio final es “desde” por persona ida y vuelta y son plazas limitadas.

Entre las promociones destaca la nueva ruta de la aerolínea a Ciudad de Panamá, a partir de 518 euros, la cual ha sido pospuesta unos meses debido al retraso de Boeing en la entrega del 787 Dreamliner que servirá los vuelos, según la compañía. Con todo, esta ruta comenzará a operar el 3 de junio de 2019 (Air Europa volará a Panamá cinco veces a la semana a partir de febrero).

Otros vuelos que destaca la promoción de VECI y Air Europa son Madrid- Recife (Brasil) a partir de 471 euros, para volar desde el 5 de abril y Madrid- Buenos Aires, desde 592 euros, volando el mismo 31 de diciembre. Ninguna de las rutas mencionada incluye equipaje en bodega.

Cabe recordar que la aerolínea de la familia Hidalgo ha implantado su tarifa Lite a sus destinos de largo radio, la cual hasta ahora solo era aplicable en los vuelos de corto recorrido. Se trata de una tarifa más económica y solo incluye equipaje de mano (Air Europa: tácticas ‘low cost’ para vuelos de largo radio).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies