NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

British Airways avanza su plan de reanudación de vuelos

Álex Cruz: “Después de meses de encierro y estrés, la gente querrá viajar”

La aerolínea retomará vuelos a 20 destinos de media distancia, entre ellos España, y recuperará "una pequeña cantidad" de sus rutas de largo radio a final de julio

British Airways se prepara para la reanudación gradual de su operativa (British Airways agota sus reservas: un millón por hora). La aerolínea regresará a más destinos de corta y media distancia a finales de julio. Según avanza, retomará vuelos a España, Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kosovo, Marruecos, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Turquía.

Asimismo, planea recuperar “una pequeña cantidad” de sus rutas de larga distancia en la recta final del este mes. En concreto, volverá a Bermudas, Dallas, Miami, Seattle y Toronto, conexiones que se sumarán a las de San Francisco, Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington, que regresaron en junio muy pocas frecuencias. La compañía aérea miembro de IAG, que ya tiene vuelos a destinos asiáticos como China, Singapur y Japón, también retomará rutas con el Caribe (Barbados y Kingston).

En palabras de su presidente y CEO, Álex Cruz, “después de meses de encierro y estrés, sabemos que la gente querrá viajar para reunirse con amigos y familiares” (British Airways: “Nuestro negocio se basa en cimientos sólidos”). “Hemos implementado medidas, según los estándares del gobierno de Reino Unido y de los reguladores de la aviación, para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para proteger el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, y les pediremos que también participen en eso”, añade.

British Airways cuenta con un protocolo que incluye medidas como registrarse en línea y descargar y autoescanear la tarjeta de embarque; mantener el distanciamiento social y hacer uso de desinfectantes de manos; usar mascarillas (pide a los clientes que lleven más de una para reemplazarlas cada cuatro horas en los trayectos más largos); y guardar el equipaje de mano debajo del asiento, asegurándose de tener todo lo que necesitan antes de embarcar. Asimismo, pide a los viajeros que no viajen si creen que tienen algún síntoma de Covid-19.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que tiemble el Maestro Joao!

Asi es. Querrán viajar, pero hay miedo a volar ¡
Los hoteles han explicado muy bien y con éxito sus protocolos de seguridad, pero no así las líneas aéreas, que no digo que no los tengan, pero han comunicado mal

Pero esta gente que cobra millonadas por decir sandeces… ¿En qué mundo vive? Ya se ha discutido que si hay miedo, que si la gente no se siente segura… ¿Es que no ven que hay una crisis económica? ¿Que el poder adquisitivo ha bajado y seguirá bajando? ¿Que hay un ahorro cautivo bastante importante y que continuará durante muchos meses?… Leer más »

Encarna, que dice Alex que hay gente pa too. Y que Black Numbers Matter. Ni idea, lo ha dicho en inglés. Que pilla el puente aéreo a Móstoles y va a arder Old Bailey, en el pub, supongo. La va a liar parda, seguro. Avisada quedas, esconde las butifarras que se está poniendo lechón.

Lo que tiene que hacer es tratar a sus trabajadores con dignidad.

Que hagan lo mismo en vueling…mañana viernes a ver a quien le suena el telefono a las 14h desde RRHH..

Este invento la Polvora. La noticia seria: La gente no puede viajar, porque tienen un Euro.

What a cunt! Ahora que excusa pone para justificar despidos…

Esa expresión es bastante machista.Un poco de respeto.

Machista? 😂😂 Poco inglés sabes tú…

¿Mantener el distanciamiento social?, cómo se hace eso en un 787 durante 10 ó 12 horas

Este es el Simón de BA.

…. Y ademas cobra por decir lo que dice.

Lo que tienes que hacer es poner asientos reclinables que no llevas cabras en los aviones. Si preguntas te dicen que es por seguridad. Ja ja ja

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies