NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo golpe al turismo

Alemania y Reino Unido se ceban con el destino España

Alemania desaconseja los viajes no esenciales y turísticos incluso a regiones españolas con baja incidencia
Reino Unido pide que no se reserven vacaciones a los países en ámbar, entre los que figura España

Alemania y Reino Unido, las dos grandes potencias emisoras de Europa (aportan cerca de la mitad de los turistas internacionales) siguen castigando con excesiva severidad al destino España.

El Gobierno de Boris Johnson ha desaconsejado a sus ciudadanos reservar vacaciones en los países incluidos en la lista ámbar, entre los que figura España (Maroto: “Los británicos podrán venir a España desde el 20 de mayo sin PCR”).

En declaraciones a The Guardian, un portavoz de Downing Street ha remarcado que "nuestra recomendación es que nadie debería viajar a los países de la lista ámbar en aras de la salud pública", a no ser que se trate de desplazamientos "esenciales e inevitables".

Alemania, por su parte, desaconseja los viajes no necesarios y turísticos incluso a las regiones españoles con las mejores situaciones epidemiológicas, como es el caso de Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia (Alemania declara a España “destino de alto riesgo” y desaconseja todos los viajes).

Paralelamente, el Ministerio de Exteriores germano eleva el grado de su advertencia en los viajes dirigidos al resto de regiones, consideradas zonas de riesgo por presentar incidencias más altas, informa La Razón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    143 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto B
    2 años

    3 días les doy y semáforo verde

    Maria
    2 años
    Reply to  Alberto B

    Ojalá Albert porque mira que nos están dando por todos lo lados

    María
    2 años
    Reply to  Maria

    Nos lo merecemos

    Marisa
    2 años
    Reply to  Maria

    Es todo caótico y yo perdí el trabajo tras el ere

    toni
    2 años
    Reply to  Alberto B

    ojalá !!! no se aclaran entre ellos

    Marisa
    2 años
    Reply to  Alberto B

    Cambiará seguro , yo vivo en UK y no veo la hora de ir a casa , Madrid y Sanlúcar pero por ahora y hasta el 29 de Junio nada, yo ya estoy vacunada con las 2 dosis y aparecen en la app del NHS , seguridad social aqui

    Álex
    2 años
    Reply to  Marisa

    Hola soy español y tengo pensado viajar a londres el 12 de junio para entrevista de trabajo tengo 2 hijos británicos sera que puedo obtener la residencia britanica??? Gracias

    Hasta los
    2 años

    Honestamente y aunque suene contradictorio soy profesional del sector turístico.
    El hecho de ver diariamente noticias relacionadas con este sector y especialmente con el turismo británico ,que mediante sus líderes han entrado en una fase de chantaje total hacía los países receptores de sus ciudadanos ,en especial España ,y sobretodo Canarias ,utilizando escusas absurdas agarradas a esta pandemia cuando realmente todo se reduce a medidas de presión relacionadas con el Brexit, he llegado a la conclusión (aquí es donde me tropiezo con la lamentable realidad) de que si tuviésemos unos gobernantes más decentes y preparados(sobretodo honrados) empezaría por buscar una o varias alternativas al turismo británico , y e aquí un poquito de frustración(empezaría por poner todo tipo de trabas burocráticas a todos los turistas de nacionalidad británica y así pagarles con la misma moneda) pero la realidad es la realidad y lamentablemente estamos pagando la falta de preparación y la poca profesionalidad de nuestros políticos y empresarios que apostaron más por la cantidad que por la calidad.

    Vicente
    2 años
    Reply to  Hasta los

    Los politicos, igual que los médicos, para unos son mejores y para otros no lo son. Pero la unica verdad, la realidad, son 2 factores. El primero es que si en lugar de gastar dinero en armamento para defensa, se gastara más para investigación, esta pandemia no hubiera tenido lugar, porque ya no estamos en la Edad Media y es de verguenza , ver como se esta muriendo la gente a miles sin parar. Y el segundo factor, es también obvio, que si la gente irresponsable hubiera cumplido las normas, este Covid hubiera cesado muchisimo antes. Pero en muchos casos se ha preferido economia y cervezas antes que salud y vidas. Ahora en un pais que dependemos bastante del turismo, si no vienen, que nadie se queje Yo no lo haré, solo sentiré pena por los que han fallecido.

    Jesu
    2 años
    Reply to  Vicente

    Defensa????si defensa es en lo que menos se invierte, que se recorten el gasto los políticos que son lo que se lo comen to.por eso Marruecos nos chuela,por que ellos le han comprado a los americanos lo último en tecnología y nosotros estamos anticuado,por eso no nos temen en un hipotético conflicto bélico

    Raul
    2 años
    Reply to  Vicente

    Gente irresponsable es la que se mete a las 7 de la mañana en un metro con 300 personas más para ir a trabajar?

    Pablo
    2 años
    Reply to  Hasta los

    En latinoamericano miles que ya estamos vacunados estamos a la espera de que España nos permita ingresar a su territorio, y la gran mayoría somos turistas de museos y no de bares y fiestas. Amamos la cultura. España debería abrir sus ojos hacia éste mercado y aceptar turistas latinos que ya han recibido su vacuna.

    Gema
    2 años
    Reply to  Pablo

    Gracias Pablo, España y Latinoamerica siempre hermanos.

    Fran
    2 años
    Reply to  Gema

    Otra que cobra de este gobierno metiendo mierda para no tener que trabajar ? Trabaja vaga !!

    Justo Francisco Sánchez duran
    2 años
    Reply to  Gema

    Asin mismo es no como Alemania y Reino Unido que de hermanos tienen bien poco

    Mireia
    2 años
    Reply to  Hasta los

    Tú como diplomático no te comías un rosco. Para empezar vender libertad y fiesta antes de haber cazado al virus es de ser muy irresponsables y efectivamente en el PP no hay nadie con cordura y menos con preparación. Eso es todo lo que pasa Ellos han tomado medidas muy estrictas y han conseguido estar mejor que nosotros, que seguiremos hasta agosto sufriendo más contagios y fallecidos en nombre de la libertad y el astio.

    Mari Carmen
    2 años
    Reply to  Mireia

    Eso es mentira, ellos están peor que nosotros

    Justo Francisco Sánchez duran
    2 años
    Reply to  Mari Carmen

    Asin mismo Alemania es unos de los paises que más tienen por donde callar que bien que le gustan a los alemanes ir a españa a vacacionar y a gastarse el dinero en españa y nosotros bien que los tratamos

    Mireya
    2 años
    Reply to  Hasta los

    La realidad que no cuentan es que España cerro totalmente a los británicos desde Enero que no puedan entrar a España aún con familia aquí ,lo cual España cerro primero su entrada no sé qué quiere ahora sí están pagando con la misma moneda lamentablemente todos jodidos!

    Mari Carmen
    2 años
    Reply to  Mireya

    Es que pagar con la misma moneda es venganza nada que ver con la salud

    Justo Francisco Sánchez duran
    2 años
    Reply to  Mireya

    Y tenía que estar más tiempo para que no entraran los britanicos y menos los políticos que son los primeros en joder un país tan maravilloso como lo es españa

    Javier
    2 años
    Reply to  Hasta los

    Brexit? Si incluso Alemania nos mete en la lista.
    Es que somos el pais que mas casos ha tenido y sigue teniendo alta incidencia

    Mari Carmen
    2 años
    Reply to  Javier

    Eso es mentira ellos tienen más casos que nosotros

    Marisa
    2 años
    Reply to  Hasta los

    Te doy la razón aún viviendo en UK.
    Pero también te tengo que decir que España y Europa no lo están gestionando bien a nivel de vacunación.
    También os digo que aquí la variante Indu se está esparciendo muy rápidamente y muy peligrosamente y que es el triple de infecciosa que la variante británica.
    El ministro de Sanidad ha confirmado será a partir de ahora la predominante a pesar de que se intenta controlar.
    Las vacunas se modificarán y on and on and on.......
    Yo con 55 años perdí tras erte y el ere mi trabajo ya que era ejecutivo de viaje empresarial para Axa.
    Ahora con una minusvalía , ya trabajaba desde casa ,me han destrozado el final de mi carrera profesional.
    Tengo cotizados 10 años en UK. y 19 en España.
    No sé qué será de mi .....y si tendré ayudas o pensiones con el puto Brexit.
    Y el broche de oro es el cocido
    Suerte a todos, la vamos a necesitar.

    Jose
    2 años
    Reply to  Marisa

    A obedecer y a vacunarse, ya verás como te mejora la vida. Suerte.

    Isac
    2 años
    Reply to  Hasta los

    Honestamente aqui la única verdad es que tenemos gobiernos corruptos, porque aquí los únicos beneficiarios son los gobiernos que aceptan mordidas para hacerse la vista gorda y se dejan comprar de las grandes potencias que es alemania y reino unido Dejense de tretas porque todos son una bola de mentirosos, que lo único que quieren es joder y robarle al pueblo no le basta con tantas muertes de gente inocente que ha muerto por causa del covid y los únicos responsables y culpables son los gobiernos corruptos son ellos los únicos que se llenan los bolsillos aquien quieren engañar? Dejense de tantas mentias y los que están ciegos habrán los ojos y no se ataquen entre vosotros, aquí los que padecen son los pobres que no tienen que comer y que han perdido sus casas por culpa de los gobiernos.

    Mar
    2 años
    Reply to  Hasta los

    Soy española, andaluza y además mi sector es el turístico. Vivo en Escocia y teniendo y siendo España un destino casi esencial para ellos, puesto que aquí la vida es triste, aburrida y el clima miserable, no nos damos a valer. A ello se le une el clacismo y superioridad británica, que así es...
    Sin duda, España necesita renovarse y pelear por todo lo bueno que puede ofrecer, qué es muchísimo, vamos a enterarnos ya!

    Aguarras
    2 años

    Mientras dependamos del monocultivo turístico para llegar a final de mes habrá que seguir tragándose el orgullo y poniendo el trasero a ingleses y alemanes. Lueego que no vengan los políticos verdes ni los azules a darse golpes en el pecho ni a hablar de patriotismo ni del orgullo de ser español. Somos el bar de copas de las economías productivas de nuestro entorno. Es lo que hay.

    Joxema
    2 años
    Reply to  Aguarras

    Totalmente de acuerdo, la única solución que observo de todo este circo es no ir a votar a las urnas, verás como espavilan,

    Adela
    2 años
    Reply to  Joxema

    Tú desde luego, que sabes ni escribir, mejor que no votes.

    G.M.V.L-T
    2 años
    Reply to  Adela

    Tú tampoco eres Cervantes escribiendo, la verdad!

    Javier
    2 años
    Reply to  Joxema

    Mirate como va el tema de votar y veras que no votar solo les da mas poder a cualquier partido mayoritario

    Pepe
    2 años

    Al final vendrán, lo que quieren es que se queden UK y en Alemania y quitarle parte del pastel a España y Francia, cada uno va su beneficio y hacen caso humiso a las incidencias. También hay que decir que no todas las comunidades se han portado de igual manera. Porque en Madrid se han hecho cosas que en la Comunidad Valenciana la veían inviable? No ha habido consenso, osea que ahora seguirán igual los hosteleros, parece mentira que nuestros políticos no sepan cómo piensan los políticos británicos, para ellos cualquier escollo que vean para perjudicar a España la van a probechar.

    SST
    2 años

    Al final todo son tretas con las que nos engañan los políticos. Disfruten de los votado.

    Mireia
    2 años
    Reply to  SST

    Los políticos que engañan son los, que han hecho una campaña electoral en la capital del Reino incitando a disfrutar de la libertad y la rebeldía mientras en Alemania y Reino Unido tenían cerrados los lugares donde más se ejerce por lo que se ve. Vender la piel del virus antes de cazarlo es una mentira muy gorda.

    Javier
    2 años
    Reply to  SST

    Tretas? Que tiene que ver la recomendacion de un pais por salud con lo votado?
    Madre mia como esta el patio

    Carlos Montalvo Baro
    2 años

    Habrán se más al turismo americano y dejen de lloriquearle a ingleses y alemanes

    Maria Zunilda Navarro
    2 años

    Sii !!! en especial La Riviera Maya . He estado ahí hace unos días , está colmado de turistas , de todo el mundo . Alemania , EEUU , Francia . y otros de Sud America y todo bien . Todos hacen sus PSR antes de volver y prácticamente no hay contagios . Es una calamidad todos los
    miedos que meten a las personas .

    Javier
    2 años

    Lo que hay que dejar de vivir del turismo.
    Asi nos va

    Carmelo
    2 años

    Lo triste es que se eche la culpa a los políticos y no a los indeseables que no an respetado los medida, empezando por la hostelería en general, apollados por algunos de la ultra derecha, ahora son los primeros en quejarse, pero son como los camellos no se ven sus culpas de estar como estamos.

    Yolanda
    2 años
    Reply to  Carmelo

    Llega el cliente al restaurante con su mascarilla. Se pone gel en las manos antes d entrar y sentarse en su silla previamente desinfectada. Se quita la mascarilla para comer. Se la pone cada vez q va al cuarto de baño. Cuando termina se levanta y se va, y el camarero desinfecta silla y mesa. Vaya usted a cualquier lugar publico, parque, insalut, hospital, ayuntamiento,... se sienta la gente, se levanta y se va, y vuelve a entrar otra persona y se sienta. ¿Alguien lo ha desinfectado? No. Dejen de echarle las culpas a los mismos. Esto es lo que hay y lo que tenemos que hacer es apoyarnos, no criticarnos.

    María
    2 años
    Reply to  Yolanda

    Muy bien dicho.

    Roberto
    2 años
    Reply to  Yolanda

    Tienes toda la razón. Este día vacunandome había 55 sillas para esperar tanto para entrar como para salir. Nadie limpio nada. Y eso que había más de 10/12 de protección civil para acomadarte.

    Manuel
    2 años
    Reply to  Roberto

    Se contagia hablando sin la mascarilla, no lamiendo las sillas o mesas.

    José
    2 años
    Reply to  Yolanda

    Y mientras haces todo eso, qué respiras y quién a desinfectado el aire de ese local?

    Javier
    2 años
    Reply to  Yolanda

    Tambien esta el entra el cliente con la naroz fuera. Se sientan 6 en la terraza con lads mascarillas quitadas.
    Otros 6 fumando alrededlr del.bar. Las mascarillas en los bares rara vez una vez sentados se las ponen. A la 4 cervezas la mascarilla? Eso que es?
    Mientras la gente de a pie pasando por al lado de los veladores llenos de gente con las mascarillas en la barbilla con gente que ni vive con ellos y los alrededores llenos de gente fumando que ai ve gente venir ni se apartan ni nada.
    Si el ñroblema no es que desinfectes o no.
    Ni la hosteleria ni el gobierno.
    El problema es la poblacion cuando esta en esos sotios.
    Si yo se que la mayoria de hosteleros lo haceis bien pero no podeis estar docoendole a los clientes q nl hagan tal cuanod algo siempre porque se que la gente es subnormal y se os va o se enfada.
    Porque somos un pueblo de retrasados incivicos

    María
    2 años
    Reply to  Carmelo

    Yo creo q deberías aprender antes a escribir y luego decir todas las paridas q queras. Por gntuza cmo t el país va cómo va. Se te ve el plumero

    Fran
    2 años
    Reply to  María

    La lista que tampoco sabe escribir, manda huevos.
    A ti lo que se te ve es el retraso de la LONCE

    Ibmartos
    2 años
    Reply to  María

    Qué pena que para argumentar tengas que descalificar.

    Javier
    2 años
    Reply to  Carmelo

    Lo que hay es que dejar de swr el pais turistico de europa. Asi nos va.
    Somos los camareros y la servidumbre de europa. Ppr eso no hay economia en este pais

    María
    2 años
    Reply to  Javier

    Casa uno lo suyo. Si echarais otra actitud y tuvierais cabeza tdoo sería taaan distinto..

    Nino.
    2 años

    Al final vienen todos. No habrá tanta cama para tanta gente..

    Paqui
    2 años
    Reply to  Nino.

    Estoy completamente de acuerdo, van a venir todos juntos. Los alemanes y los ingleses llevan mucho tiempo viniendo a Canarias y muchos de ellos son clientes que repiten .La gente quiere ya disfrutar de sus vacaciones y no van hacer mucho caso de sus políticos. Lo que está claro que sin todos intereses políticos.

    Henao
    2 años

    Esto es solo una dictadura más con la que nos han sometido a todo el mundo. Ahora aquí en Alemania hasta para ir de compras o muestras un tes negativo o el carnet de vacunas de lo contrario no puedes entrar a ningún almacen. Es muy frustrante toda esta situacion.

    Sara
    2 años
    Reply to  Henao

    Dónde vives en Alemania? Yo voy a comprar y uso la mascarilla y alcohol...nada más... España es un país que me encanta (no soy alemana y ni española) pero desafortunadamente los números de contagios y muertos son "camuflados" , lo que genera poca confianza en el país. Una lastima!

    Luis
    2 años
    Reply to  Sara

    En Moenchengladbach nos piden test negativo o vacuna para comprar en establecimientos no esenciales.

    koss23
    2 años
    Reply to  Sara

    Vaya....tu sabes que son camuflados porque tienes una agencia intercional de investigación? O porque te lo tragas de cualquier sitio que lo lees?

    Ana
    2 años
    Reply to  koss23

    Porque lo dice el INE.

    Susana
    2 años
    Reply to  Henao

    Tiene razón,hace poco volví de Alemania a España,pues nada que puedes acer, todo cerrado,solo supermercados están abiertos,para ir a las peluquerías hay que tener test PCR

    Tony
    2 años
    Reply to  Susana

    Eso no es verdad!!

    Yiro
    2 años
    Reply to  Henao

    No es verdad

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Henao

    Mentira

    Jose
    2 años
    Reply to  Henao

    Pues, habrá que hacer algo... Si no, "ajo y agua". Lo que está claro es que lograron que el pueblo, los ciudadanos de a pie, esté dividido y a la gresca los unos con los otros. Alguien se está frotando las manos al ver lo fácil que ha sido someter al 95% de la sociedad. Venga, a disfrutar de la dictadura global! Tenemos lo que merecemos.

    Ana Gonzál
    2 años

    ¿ Cuando permitirá España el turismo desde Estados Unidos ??

    Christianne!!
    2 años
    Reply to  Ana Gonzál

    Con armaaa...o sin armas??

    Diana
    2 años

    Mira por donde otros paises piensan en algo mas que no es: Libertad Libertad Madrid es España pues si ... Las consecuencias para todo España... Pero claro que mas da dirán ellos que se jodan los mantenidos a la cola del hambre pues ahora a llover con ayudas para el sector turistico.... No os preocupéis amigos si con una caña se nos pasa todo hasta el hambre ....

    Yoooo
    2 años
    Reply to  Diana

    Ahora resultará que nadie los ha votado que decepción. Volvemos otra vez al siglo pasado
    Pan y toros. COPLA Y FÚTBOL EL OPIO DEL PUEBLO.

    María
    2 años
    Reply to  Yoooo

    No mejor rociito

    Yoooo
    2 años
    Reply to  Diana

    Estoy de acuerdo. Por cierto porque nu ca dicen con el margen de ganancias que le queda ala hostelería. Cuando trabajan al 300 por cien

    nacho
    2 años

    Me parece bien que se ceben.... que no vengan. No necesitamos turismo.
    Antes salud que turismo

    Mamen
    2 años
    Reply to  nacho

    Es que no solo es el turismo majo,que los españoles que estamos fuera trabajando que?ya está bien que podamos ir a ver a nuestras familias....

    Nacho
    2 años
    Reply to  Mamen

    Siempre podéis usar Skype... no pasa nada por no viajar a España

    María
    2 años
    Reply to  nacho

    Ah pues sí das importancia a la salud espero q n tú ni tu familia viajeis, por eso del cinismo y la hipocresía más q nada, pijos ?

    Nacho
    2 años
    Reply to  María

    Por supuesto que voy a viajar... al extranjero y a todo trapo. Prefiero dejar dinero en el extranjero antes que dar de comer a los españoles

    María
    2 años
    Reply to  Nacho

    Ya e slo q tiene tenrr tan buena vida, ya lo haríais antes bastante

    Christian
    2 años
    Reply to  María

    Cuantas personas han muerto este año por la gripe?
    Cuantas personas han fallecido en España?
    Que test hemos realizado para saber los efectos secundarios de la vacuna,?
    Que acuerdos se han tomado para hacer un seguimiento y diagnóstico
    De lo que está sucediendo?
    Quien es ese presidente Inglés para recomendar nada?
    Quien es Merkel para indicar lo que se hace bien o mal,?
    No se , estoy hasta los cojones de toda la manipulación informativa
    Parecemos borregos
    Estamos manipulados
    Un sistema corrupto sacacuartos

    Ana
    2 años
    Reply to  Christian

    Las personas que han fallecido en España lo puedes ver en los datos del INE,en el Momo, que es donde figuran todos los años. El año pasado hubo un exceso de mortalidad con respecto a los años anteriores de más de 80000 personas.
    Los test de los efectos secundarios de las vacunas los han hecho las farmacéuticas que las han sacado al mercado, por eso están algunas ya comercializando se y otras no. Han pasado las mismas fases que el resto de vacunas, pero estas, para ir más rápido, se empezaron a fabricar a gran escala, antes de pasar por la primera y segunda fase y ser aprobadas, para agilizar su distribución. Por eso han ido tan rápido.
    Los seguimientos y diagnósticos se hacen, y mucho más estrictos que para cualquier otra vacuna o medicamento, porque esta todo el mundo con la lupa puesta en ellas, sobre todo las propias farmacéuticas, que, al hacerse competencia, están deseando que pase algo con las de sus rivales, por eso toda la mala publicidad por los casos de trombos con Astra zenaca y Jansen. Eso sí, no se dice cuanta gente muere por no ponérsela cuando debía.
    Los presidentes de UK y Alemania, son los que han elegido sus naciones democráticamente, y sus planteamientos sobre la gestión son muy importantes porque tienen mucha influencia en el resto de economías.
    Merkel lleva varias legislaturas seguidas, en un país de más de 80000 personas, con una economía que ya quisiéramos los españoles.
    Lo de la manipulación informátiva y los políticos corruptos, sobre todo de este país, estoy totalmente de acuerdo, un asco.
    Al fin y al cabo todos estamos manipulados de alguna forma u otra, por eso debemos permanecer atentos y con la mente abierta a los cambios.
    Un saludo

    Ana
    2 años
    Reply to  nacho

    Eso de que no necesitamos el turismo me parece una barbaridad. Gran parte de nuestro PIB es del turismo. Muchísima gente trabaja para el sector y se ha quedado con una mano delante y otra detrás por la fata de ayudas y la precariedad sistemica y crónica. Además de los efectos colaterales que son, proveedores, agricultores, pescadores, ganaderos, empresas como lavanderías, subcontrataa de limpieza, y un largo etc.
    Muchísima gente que lo está pasando muy mal, que no ha sido respaldada por los políticos, que se ha quedado en las colas del hambre y que, además, tenemos que aguantar que se diga que el turismo no hace falta. Eso es totalmente injusto y fruto de la ignorancia.
    Si bien, a mi también me gustaría que la nuestro país tuviera una gran industria, que se apoyara la I+D, la tecnología... Y que fuera un país no tan dependiente del turismo. La realidad es la que es y no se puede cerrar la hostelería de un país y no ayudar a sus profesionales. Porque esto es una ruina y mucha gente se está quitando la vida, que de eso, poco se habla.

    Susana Engele
    2 años

    Yo trabajo en Alemania en la cocina de un asilo y estoy siempre en la maquina que lava los traztes sale mucho vapor caliente de ahy y jamas me he enfermado es mas hasta fui a mi pais el año pasado en noviembre y nada ese es el secreto si adaptaran maquinas que lanzan mucho vapor caliente adios virus!!! Nada sobrevive al vapor caliente ningun virus!!

    Manuel J Morales R
    2 años

    SIN TURISMO ESPAÑA EN QUIEBRA....

    Manuel J Morales R
    2 años

    Sin turismo España en quiebra.

    Rafael
    2 años

    Ojalá que no venga nadie y que la gente empiece a robar comida en los supermercados.este invierno igual no nos salvamos ninguno

    Manuel
    2 años

    Somos el hazme reír de Europa y parte del mundo pogr no gestiona r bien nuestros problemas. Si hubiera más unión y humildad entre nuestros políticos, la cosa sería diferente. Amen.

    Maria
    2 años

    Bueno k diría k el presidente del Reino Unido párese k se le olvidó la cantidad de muertos k tuvo y anda todas su gente sin mascarilla y muchísima gente sin vacunar todavía política y además la tiene comida con España y Francia y muchos países más ese k en cuarentena se salto la regla por favor k pena del colorao

    Pepe
    2 años

    Este tipo de medidas solo afecta al turismo de borrachera , por qué el que tiene una casa en Marbella ,va seguro

    Hugo
    2 años

    España es libertad ✊.
    Gracias Ayuso

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Hugo

    No

    Ion
    2 años

    Quizá la hostelería ha tenido su parte de culpa, por su afán de abrir sus negocios en plena pandemia.
    Con la inestimable ayuda de la doña Ayuso y sus palmeros.

    María
    2 años

    Mientras no lo prohíban vendrán

    María
    2 años

    Está muy bien. OJALÁ NOS ASQUEEN EN TODO EL MUNDO A VER CUÁNTO MÁS NECESITAMOS EN ESTE PAISUCHO DE VERGÜENZA PARA REACCIONAR Y MEJORAR EN TODO. AQUÍ DEFENDIENDO A MALTRATADORAS COMO ROCIITO TENÉIS BASTANTE. PUES EA, SEGUID ASÍ..

    Aquilino
    2 años

    Notmal, miran las cifras de vuestra amiga la tonta del bote en Madriz y se asustan, de eso no decis nada.

    María
    2 años
    Reply to  Aquilino

    Ya será eso

    Asonsolada
    2 años

    Pero quién va a querer viajar a un puto país en el que tienes que llevar bozal por la calle y hasta en la playa!!!??? La culpa no es de Alemania o UK es de vuestro puto gobierno de mierda y de vosotros que sois una población de subnormales. Punto.

    María
    2 años
    Reply to  Asonsolada

    Ole tú. Totalmente cierto

    Mireia
    2 años
    Reply to  Asonsolada

    En qué país no se utiliza la mascarilla?? En la playa no se utiliza si guardas la distancia. Infórmate mejor y colabora o te veo en una cama de acero con una etiqueta en el pie.

    María
    2 años
    Reply to  Mireia

    En Gibraltar, Israel y cada vez en más con gente con sentido común y que se ocupa de cosas importantes no como aquí. Infórmate tú mejor y no dejes que te comen elcoco con que la otra es un pobr víctima. Q país poco nos pasa

    María
    2 años
    Reply to  Mireia

    A gentuza como t me refiero

    Vicenta
    2 años
    Reply to  Asonsolada

    Respeta imbecil, subnormal serás tu, muchos q criticáis a los españoles lo q os pasa es q tenéis una envidia q no podéis con ella.

    María
    2 años
    Reply to  Vicenta

    T respetas de p m. Jajaj ya será eso. Cuando cada vez da est o más asco y vergüenza por tanta gentuza

    Ana
    2 años
    Reply to  Asonsolada

    No todos somos unos iluminadxs como tú.

    JORGE
    2 años

    Es una manera más de sacar dinero de nosotros los usuarios que por obligación tememos que viajar. Con sus famosas pruebas pcr.

    fran
    2 años

    Con este des-gobierno que tenemos, se ceba Inglaterra, Alemania, ahora Marruecos,etc.
    Sómos el único país occidental con comunistas al mando. Así nos va.

    David
    2 años
    Reply to  fran

    Anda payasito español. Sois igual de incompetentes cuando manda el PP. El problema no son los politicos, son los atrasados que poblan este pais

    María
    2 años
    Reply to  David

    Tú entre ellos payasuto orgulloso espñlazo

    Mireia
    2 años
    Reply to  fran

    Te iba mejor con los fachas y ladrones del PP?? Gracias a que la pandemia nos ha tocado con este gobierno SOCIALISTA porque si es con los fachas estabas comiendo pienso por años.

    María
    2 años
    Reply to  Mireia

    Ves pr q somos el hazmerreír?? Bah q te vas a dar cuenta t de nada borrega y facha lo serás t y la p de t madre q tenéis esa actitud. Espñolita orgullosa

    lboutique69@gmail.com
    2 años

    Hay que abrir el turismos a los americanos una campaña publicitaria agresiva y por qué no también a los chinos un turismo que viene a por lo mejor y no escatima en gastar en nuestros grandes hoteles y tiendas de lujo eso es el turismos que genera un gran impacto.

    Oscar
    2 años

    Eso es un castigo político ya que España y Francia fueron los dos países que más se opusieron a la salida fácil de UK de la unión Europea.

    Turismo de masificación (para lo bueno y lo malo)
    2 años

    Las zonas turísticas de sol y playa españolas tienen un problema que nadie quiere ver y es un grave problema en tiempos de pandemia, y es que funciona a base de masificación, sin masificación no puede funcionar, y es lo que tiene haber hecho ciudades de vacaciones que todo funciona en base al "mogollón" de gente y en estos tiempos no es el mejor sitio para viajar por lo que sitios poco masificados, alguno en Menorca, en La Palma o alguno de Cádiz, lo tienen muy bien, el resto, mucho me temo que lo van a pasar muy mal, aquí y en otros sitios, pero sobre todo aquí.

    Boris
    2 años

    Bueno menos mal que españoles pueden viajar donde quieren

    Merche
    2 años

    Creo que deberían estar exentas las Islas Canarias.
    No todas pero algunas islas como Fuerteventura y las de La Gomera, la Palma y el hierro
    Incluso podría añadir Lanzarote
    Estamos con más o menos 0 casos del covid 19.
    Espero lo tengan en cuenta
    Gracias

    Joaquín
    2 años

    Para reflexionar, los dos primeros casos confirmados de covid en España fueron dos turistas, uno en La Gomera que era alemán y otro inglés en Mallorca, ahora que piensen.

    Ana
    2 años

    Tanta alegría y base abierto i tiene sus repercusiones. Nos ven como responsables y muchos han sido

    Nasero allah
    2 años

    Están locos aseguro que españa tiene menos contagiados que ellas dos ,por me mejor que no vengáis por se acaso nos contagiaes ,más bien solos que visitantes enfermos

    Pepe
    2 años

    Con este gobierno socialcomunista... presunta proa al marisco con hambre segura.
    Ya lo decía los viejitos: "Tiempos....en de rojos, tiempos de hambre, caos y piojos"

    José
    2 años

    Castigan gracias a las actuaciones paranoicas del gobierno....

    Lázaro
    2 años

    El principal motivo es la ineficiencia, la corrupción y la chulería de los que gobiernan

    Nando
    2 años

    Que verguenza que nos pongan como pais de alto riesgo. Que nos pidan Pcrs.cuarentenas.etc y que ellos puedan venir como y a donde les de laga y no necesitan presentar nada. Esque no tenemos amor propio. Que se creen los ingleses que les vamos a contajiar.ESPAÑA NO TIENE VARIANTE CON D.D.ORIGEN . LOS BRTANICOS SI. Ya vale de mendigar para que vengan. Que se queden alli. Si españa tiene la variante britanica dominante quien a contagiado a quien.

    María
    2 años
    Reply to  Nando

    Lo q se recoge se siembra

    María
    2 años
    Reply to  Nando

    Vamos se siembra lo q se recoge

    María
    2 años
    Reply to  Nando

    Se recoge lo q se siembra

    Biotopos
    2 años
    Reply to  María

    Vamos a ver!! Si seguimos así entre las gentes de todos los pueblos del mundo!! No se va a conseguir nada bueno!! Desde mi humilde opinión, creo que deberiamos unir fuerzas!!! No pelear entre unos y otros x ser español, Aleman, Francés, Colombiano, chino u ruso... !! En realidad es lo que las grandes élites globalistas buscan!! Que nos enfrentemos entre nosotros mismos!! Si nos dividen... Pues claramente nos venceran siempre!! La vida es mas simple de lo que nos quieren hacer creer!! Estan preparando el terreno para su inminente caos mundial!! No hace falta tener muchos estudios para ver hacia donde nos quieren llevar!! Seguiremos siendo sus esclavos o borregos ( aunque somos muchísimos millones de guerreros/as mas que ellos!! Dispuestos a cambiar de una vez x todas la mierda que se nos avecina!!! Encuentren la manera de unirse!! Levantaos!! Salid a la calle con los tambores de guerra a ver si se acojonan de una vez x todas!! Con la basura que nos gobiernan alrededor del mundo solo se pueden hacer 2 cosas en mi respecto!! O se reciclan o se queman!!
    Y al parecer no quieren reciclarse a la vista está! Les impota una mierda este planeta y menos las gentes del mundo!! Pues es hora de que los ciudadanos mundiales cojamos las riendas y empecemos a quemar lo que no sirve!!! UPM es la Unión Planetaria Mundial de todos los seres vivos de este planeta contra el mal que vivimos!! Avanzad posiciones de una vez x todas!!! Sin esclavos o borregos estos malnacidos no pueden hacer nada!!! Salvemos el futuro de la tierra x el bien nuestro, de nuestros hijos y todos los seres vivos de este mundo!! Animos terricolas!! Nada es imposible todavia!! Si conseguimos dividir a estas elites ( teniendo a los cuerpos de militares y fuezas de seguridad al lado de nuestros pueblos mundiales) la batalla será una gran Victória!! Así de facil!! En nuestras manos está que podemos cambiar la Historia del planeta!!

    Mike
    2 años

    Pagan justos por pecadores por culpa de madrid.pais vasco y Cataluña ahora las Baleares sin turistas y una ruina absoluta

    Anonimo
    2 años

    Estoy harto de la madrileñofobia ,quien debió hacer un plan nacional para parar esto no lo hizo y dejar hacer tomando una decisión clave economía o salud dicho esto sin el dinero de Madrid muchas comunidades no tendrían nada

    Jose
    2 años

    No deberíamos admitir ese tipo de turismo de borrachera, buscar otras vías

    Hora
    2 años

    Simplemente hacer la cama a españa y potenciar su turismo casero...los miles de millones de euros que se gastan fuera se queden en sus paises...se llama economia, pero no la comun, es la propia.

    Javier
    2 años

    En un semana vereis como se dospara la incidencia. Pensais que esto aqui ha acabado

    Alma
    2 años

    Claramente temas políticos...

    Josep
    2 años

    Fish & chips Mit kartoffeln, pueden irse a... Pekin. La búsqueda de que entre los países Europeos excpt Brtaiexit, que lo único que busca es que gasten en su propio país esa economía que todos los países necesitan, pero el nuestro, más ya que nuestra economía, en lugares como las Islas Blars o Canarias,, nunca han intentado alternativas de economía y no podemos basar todo en turismo y traer papas de Israel, Brexitland y coches alemanes y productos manufacturados en CHINA, UN POCO DE AUTARQUIA es necesaria

    Susana
    2 años

    Estoy hartA de aguantar estos marranos los de alemania hacen negocio en españa como Lidl son unos explotadores. Yo ya no voy
    Fuera de aqui

    Gabriela
    2 años

    Pués seguro que dentro de poco él gobierno Español dirá que estamos en semáforo Verde ??????????

    Pili
    2 años

    Es injusto. Van a hablar dos países que estuvieron mucho peor que nosotros aún teniendo medidas más restrictivas. Esto lo hicieron el año pasado al principio pero después acabarán viniendo. Dónde van a encontrar mejor clima , gastronomía y diversión que en España?

    Pedro
    2 años
    Reply to  Pili

    En Latinoamérica

    Sara
    2 años
    Reply to  Pili

    Estoy de acuerdo contigo respecto al clima, pero que estos países estuvieron o están peores que España desde luego que no: población de Alemania 83,02 millones (2019), Reino Unido 66,65 millones (2019), España 46,94 millones (2019). No hace falta hacer cuentas!!

    Jimy
    2 años

    Se esconden atrás de sus escritorios hasta les a contagiado el problema a sus pulmones se debe tener cuidado pero por más cuidado y vacuna que tengamos algún momento nos tocará ese problema está por lado nadie se escapa hay q ser fuertes

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies