NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No hay cancelaciones de viajes, según TUI

Alemania no consigue que sus turistas se marchen de Mallorca

En lugar de cancelar viajes, los vuelos desde Alemania a España se han multiplicado por seis

La inclusión de España en la zona de alto riesgo en la lista aprobada por el Gobierno alemán  no ha provocado, al menos de momento, cancelaciones masivas de turistas germanos en Mallorca, según los datos que maneja TUI, el primer turoperador alemán.

Según TUI, «las primeras informaciones de la Playa de Palma indican que los turistas quieren seguir de vacaciones en Mallorca. Se sienten bien cuidados, evitan las aglomeraciones y en gran parte ya están vacunados», ha señalado un portavoz al diario Ultima Hora.

Por el contrario, el precio de los billetes aéreos de Alemania con destino a Mallorca se han encarecido. Por ejemplo, un billete desde Air Berlín que costaba 50 euros hace unos días se cotiza ahora mismo en 330 euros.

 

Desde este martes a las 12 de la noche todos los turistas germanos que regresen de España y no estén vacunados deberán cumplir una cuarentena de diez días o, por el contrario, una PCR negativa al quinto día de confinamiento.

Según la asociación alemana de viajes DRV, unos 200.000 turistas germanos están de vacaciones en España bajo la modalidad de paquetes turísticos. De los 200.000 turistas alemanes en España bajo la modalidad de paquetes turísticos, el 60 por ciento se encuentra en Balears, el 30 por ciento en Canarias y el resto en la Península.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies