NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El fabricante entregó 49 aeronaves en julio

Alegría en Airbus: ya vende aviones tras cuatro meses

Lo más sorprendente es que entraron cuatro órdenes: dos para comprar dos A321neos y otras dos para el A320neo
Aunque muchos clientes piden constantemente un retraso en la entrega de los aviones, el fabricante europeo tiene 7.539 pedidos pendientes de entrega

Airbus entregó 49 aviones en julio, lo cual responde a compromisos anteriores. Pero la alegría viene de algo que jamás antes habría sido noticia: ha vendido cuatro aviones, tras cuatro meses de cero ventas.

El fabricante europeo entregó en julio 32 aviones A320neo, 15 A321neo y dos A220, antiguamente fabricado por Bombardier. Y, esto también es noticia, ni un avión de doble pasillo en julio, lo que refleja la crisis de los vuelos de largo radio.

Pero lo más sorprendente es que entraron cuatro órdenes: dos para comprar dos A321neos y otras dos para el A320neo. Las de los 321 son órdenes de Lufthansa Technik, que tiene el encargo de las fuerzas aéreas alemanas de suministrar dos de estos aviones para el transporte de tropas previa modificación de algunas partes. No se ha difundido el nombre de los compradores de los dos A320.

Las entregas de aviones de Airbus, siendo muy bajas, han ido mejorando a lo largo del año. En abril, en el peor momento en Europa, la necesidad de garantizar la salud de los trabajadores de la empresa provocó una casi total paralización de la producción que provocó una caída de las entregas hasta sólo 14 aviones; en mayo se pasó a 24, 36 en junio hasta las 49 entregas en julio.

Aunque muchos clientes piden constantemente un retraso en la entrega de los aviones, el fabricante europeo tiene 7.539 pedidos pendientes de entrega. Entre ellos hay 524 A220, más de seis mil aviones de toda la familia del 320, que incluye al 321LR, 321 unidades del A330, 560 A350 e incluso todavía tiene que entregar nueve A380, como se imaginarán siempre para Emirates.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Me da a mi que las aerolíneas a partir de ahora van a querer modelos de un pasillo y largo alcance más que otra cosa., teniendo en cuenta el bajo volumen de pasajeros que hay. Los A321 LR y A321 XLR se van a vender más de lo esperado. Sobre todo el XLR con esa autonomía de otro mundo, creo… Leer más »

Eso, a ver si se ponen las pilas que en Renton ocupan hasta el parking de empleados.

https://www.youtube.com/watch?v=46InmJexzYg&feature=share

Lo he visto yo mismo en Febrero😂
Renton y Boeing Field. Hay más aviones allí aparcados de los que caben en el aeropuerto de Seattle-Tacoma.

Tan contentos deben de estar en Airbus que ya van a recontratar a todos los que van a ser despedidos por todas su fábricas europeas, españolas incluídas. Cuatro aviones es lo mismo que nada, por si no quedaba claro

Mejor entregarlos que tenerlos aparcados ahí en la fábrica sin pintar, como ha dicho el del comentario de arriba. Las aerolíneas van a querer aviones nuevos sí o sí por motivos de emisiones y menor consumo. La cuestión es que no hay demanda. Pero pregúntale a Delta o American si quieren sustituir sus flotas de 757 y 767 por aviones… Leer más »
Otro ejemplo. Delta, jubilando los B777-200ER (algunos recién renovados por dentro) por la baja demanda y porque tiene en los hangares los 10 A350 que se llevó cuando compró el 20% de Latam. Es simple: No hay demanda, no vuelas. Hay demanda? Vuelas con un avión que gaste menos aunque vaya medio vacío. Por eso la clave va a ser… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies