NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

opera seis aviones del modelo B737

AlbaStar inicia vuelos de Italia a Cabo Verde

AlbaStar, la modesta compañía de vuelos charter con sede en el aeropuerto de Palma de Mallorca, acaba de iniciar vuelos entre el aeropuerto italiano de Orio al Serio (Bérgamo) y la isla de Sal, en el archipiélago de Cabo Verde, a unos 600 kilómetros de la costa continental de Africa.

 

Los nuevos servicios aéreos de la compañía mallorquina, la última charter con sede en una isla que ha tenido una larga tradición en este negocio, operan dos veces por semana con los aviones modelo B737 de la compañía, del que acaba de recibir dos nuevas unidades. El primer cliente de estos servicios a Cabo Verde es el touroperador TUI, a través de su filial italiana.

 

AlbaStar opera seis aviones del modelo B737, principalmente desde aeropuertos españoles e italianos, volando a Baleares, Canarias, las islas griegas, Israel y el mar Rojo, así como varios destinos de peregrinos como Lourdes, en Francia o Medjugorje en Bosnia-Herzegovina. La semana pasada la compañía pintó un avión con los colores de un cliente en Italia, al que se dedicará la mayor parte de los servicios desde Malpensa, Noroeste de Milán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies