NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Easyjet entra en estos mercados

Albania y Túnez tendrán por primera vez vuelos “low cost”

Las aerolíneas low-cost europeas dan otro paso en la conquista de los territorios periféricos, extendiendo su cultura de agresividad comercial más allá de Europa. Primero fueron los países del Este, con Turquía como primera conquista; después fue Ucrania, más tarde Marruecos, Montenegro y Egipto, recientemente Jordania e Israel, y hace unos meses fue anunciada la ‘conquista’ de Armenia y Georgia, por parte de Ryanair. Ese camino interminable tuvo ayer dos pasos más, ambos absolutamente inesperados: EasyJet anunció que empieza a operar este verano a Tirana, la capital de Albania y a una playa tunecina. Así, prácticamente sólo Argelia continúa aislada en este sentido.

Los vuelos anunciados por EasyJet a Túnez son concretamente a Enfidha, una zona de vacaciones y playa, mientras que en el caso de Tirana la operación es a la propia capital. 

Tanto los vuelos a Tirana como a Túnez sólo conectarán con el aeropuerto londinense de Gatwick, pese a que en el caso albanés las relaciones con Italia son intensas e Easyjet tiene una fuerte presencia en el país de los Apeninos. 

Los vuelos a Tirana serán tres veces por semana, partiendo el primero de ellos el viernes primero de mayo. 

En el caso de Enfidha, en Túnez, la conexión también será desde Gatwick, en Londres, y constará de dos vuelos por semana. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
La información está un poco errada. No es cierto que no haya vuelos low cost a Argelia, desde España Vueling opera vuelos muy económicos a Orán y Argel desde Málaga y Alicante, además Transavia también vuela para allá y a Túnez desde Francia. Turquía en cambio no tiene muchos vuelos low cost, quitando los de Pegasus que no es tan… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies