NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ryanair operó durante año y medio allí

Álava busca aerolínea para la Foronda por 1,5 millones de euros

La Diputación de Álava dispone de 1,5 millones -0,5 para 2016 y un millón para 2017-  para impulsar vuelos en el aeropuerto de Foronda. El objetivo es captar a una low cost que opere de forma permanente en el aeródromo.

 

Este lunes la sociedad de promoción del aeropuerto de Foronda -formada por el Gobierno vasco, la diputación de Álava, el ayuntamiento de Vitoria y la Cámara de Comercio- se ha reunido para decidir el futuro del aeródromo, una referencia en España para el transporte de mercancías pero sin vuelos regulares desde 2011.

 

Según El Mundo, desde la Diputación, se trabaja para impulsar el aterrizaje de una compañía que ofrezca diversos enlaces de bajo coste desde Vitoria como primera medida de un plan más ambicioso que incluiría a largo plazo los vuelos transoceánicos.

 

Cabe recordar que en 2006, Ryanair comenzó a operar en Vitoria, subvencionada por la Diputación. No obstante estas rutas se suspendieron un año después. Ahora, fuentes de la institución foral evitan concretar cuál será la compañía elegida para reanudar la actividad en el aeropuerto pero el nombre de Ryanair vuelve a sonar con fuerza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ryanair NO
    8 años

    Ryanair No, Gracias.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies