NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Detenido un comandante de American

Alarma: un triple asesino pilota el avión

Un tribunal había acusado a Christian Richard Martin con tres acusaciones de asesinato, una de incendio intencionado, una de intento de incendio, y robo en primer grado

Este sábado, un piloto de aviación comercial fue arrestado en el aeropuerto Muhammad Ali de Louisville, Kentucky, Estados Unidos, cuando se aprestaba a volar entre ese aeropuerto y Charlotte, en el vuelo AA5523. Está acusado de tres homicidios en 2015. Un tribunal había acusado a Christian Richard Martin con tres acusaciones de asesinato, una de incendio intencionado, una de intento de incendio, y robo en primer grado y otros tres intentos de pervertir el proceso judicial.

El fiscal del condado, Andy Beshear, dijo poco después de la detención, que Martin era responsable de las muertes de Calvin y Pamela Phillips y de su vecino Edward Dansereau.

Martin era piloto de American Airlines. En realidad, de PSA, una filial propiedad de American Airlines desde 2008. Desde que se produjo la detención, Martin quedó automáticamente suspendido de empleo a la espera de las conclusiones de la investigación judicial.

American Airlines, a través de un portavoz, explicó que se lleva a cabo un control de la historia de cada piloto para cerciorarse de que no han cometido ningún crimen que “pueda descalificarlos de su condición de piloto comercial”. “Todos en American Airlines y en PSA Airlines estamos muy afectados de conocer estas acusaciones de 2015” dijo el portavoz de la aerolínea. “Nosotros estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y equipos humanos, y vamos a contribuir como podamos con las investigaciones para que se cumpla la ley” La compañía supo de las acusaciones “esta mañana, tras la detención en el aeropuerto de Lousville”.

Martin fue detenido por la oficina del Sheriff del Condado Christian, en el que se encuentra el aeropuerto. Martin, según indica la prensa, trabajaba para American Airlines desde 2018. PSA Airlines es propiedad cien por ciento de American y vuela con la marca Eagle en operaciones regionales, similares a las que Air Nostrum lleva a cabo para Iberia en España.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menos mal que AA esta pendiente…..Sip claro….no se percataron que desde el 2015 tenían de piloto a un asesino.
Que pendientes están !!!!

Según el artículo el crimen se cometió presuntamente en 2015 pero solo recientemente se supo su culpabilidad, el tiempo que tardó es culpa de quien hizo la investigación del asesinato y no de AA

Jueeerr, ¿este no querría emular al alemán?

Yo no sería tan duro con la aerolínea. Al fin y al cabo, lo máximo que pueden hacer es mirar los antecedentes penales que este piloto no tenía. Descubrir si era o no un asesino habría supuesto disponer de un cuerpo investigador como el de la policía que, incluso así, tardó tres años en determinar al sospechoso de las tres muertes.

Un asesino volando ✈ comercial podia volverse mas loco y matar 200 personas en un vuelo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies