NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los detenidos admiten ser terroristas pero niegan su implicación

Al Qaeda, en el punto de mira del FBI en relación a la desaparición del MH730

La posible relación con un ataque terrorista con la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines ha sido una de las teorías planteadas desde el principio. Once sospechosos han sido detenidos y están siendo interrogados desde la semana pasada tras ser arrestados en Kuala Lumpur y en el estado malasio de Kedar.

 

Los detenidos, a quienes se investigó a petición del FBI y el MI6 (servicio de Inteligencia Exterior británico) son trabajadores y estudiantes que pertenecen a un grupo terrorista recién creado y estaban planificando atentados en el país, según recoge Eleconomista.

 

Hasta la fecha, los detenidos han negado tener nada que ver con la desaparición del avión MH730, aunque si han reconocido que estaban preparando atentados en el país. El diario Daily Mail ha informado de que la posibilidad de la implicación terrorista en la desaparición aún es creíble.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FBI no descarta un ataque terrorista de Al Qaeda al Malaysia MH370.
    9 años

    […] PREFERENTE.COM. 06-05-2014. […]

    Una vez mas....
    9 años

    Copio y pego mi comentario del 17 de Marzo al respecto:

    Una vez mas... dice:
    17 marzo, 2014 a las 23:03
    Una vez mas, ¿los BILLONES de dólares que se gastan los yankis en sistemas satelitales, agencias de espionaje, agencias de seguridad, sistemas terrestres de vigilancia, flotas desplegadas en todos los océanos etc.. no sirven para nada? No me lo creo. Tampoco me lo creí en su momento. Como mera especulación, repito, como especulación, se culpará de un supuesto atentado, o un supuesto secuestro, a algún personaje o grupo de personajes de origen árabe o de religion islámica, mas concretamente relacionados con Irán (que algo de petróleo tiene) y entrenados en sus remotos campos de entrenamiento escondidos en el desierto y amparado por el gobierno iraní, y ya tendrán la excusa perfecta para repetir la historia…
    Well-loved. Me gusta o No me gusta: 12 3

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies