NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Insta a los lobos solitarios a atacar aviones comerciales

Al Qaeda anima a atentar contra aerolíneas como British Airways o EasyJet

Al Qaeda ha hecho un llamamiento a través de la revista ‘Inspire’ a los lobos solitarios para que atenten contra aviones de aerolíneas de Estados Unidos, Reino Unido o Francia. La publicación insta a que los ataques con bomba afecten a aerolíneas de alto perfil en un intento de “ganar titulares y aplastar al enemigo”.

 

Bajo el titular ‘Neurotmesis, cortar los nervios y aislar la cabeza’, la revista de la organización terroristas señala como posibles objetivos American Airlines, United Airlines, Delta, Continental, British Airways, Air France y EasyJet, entre otras compañías.

 

La revista incluye además un artículo -The Hidden Bomb (La Bomba Oculta)- sobre cómo fabricar, paso a paso, una bomba casera fácil de transportar en el interior de una botella vacía de plástico de 17 centímetros. Dice que es detectable por los escáneres de ondas milimétricas, pero informa que en la mayoría de los casos estos escáneres no se utilizan en aeropuertos locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Estato Idiota reacciona
    9 años

    Definitivamente está claro que van a poner mas restricciones a la aviación en aras de la seguridad.
    Eso si van a hacer un seguimiento solo de los posibles terroristas que sean ricos y tontos por lo que se pueden pagar un billete de avión pero no se les ocurre otra forma de viajar.

    El Estado Idiota espabila
    9 años

    No creamos que son tan tontos nuestros dirigentes.
    A fin de cuentas las inspecciones y lista de los pasajeros de los aviones se van a pagar por los propios afectados.
    Sin embargo si exigiéramos las mismas medidas para los que llegan indocumentados y por vías ilegales tendríamos que detraer una partida extra de los presupuestos.

    Si....
    9 años

    Si occidente dejara de arrasar países de mayoría musulmana,de expoliar sus recursos, de provocar guerras injustas, de cometer injusticias en ciertos países mientras abraza a dictadores tiránicos de otros, de vetar proposiciones de paz en Israel-Palestina para proteger los intereses y las colonias ilegales de los judíos, de tachar a todos los musulmanes de potenciales terroristas etc etc etc... No se crearía el caldo de cultivo, y a los extremistas y radicalizadores se les acabarían los argumentos para llevar a cabo sus objetivos de manipulación y lavados de cerebro para "fabricar" terroristas. Creo que reducir los últimos y anteriores ataques terroristas a atentandos contra la libertad y nuestro estilo de vida, es pecar de demasiado simplista. Ellos contra atacan de la única manera que pueden,...Hagamos paz y justicia, y recibiremos paz y justicia. Esto no se soluciona únicamente con listas de pasajeros y Guantánamos..

    Aviones de aerolíneas estadounidenses, británicas o francesas podrían ser objetivos de Al Qaeda
    9 años

    […] PREFERENTE.COM. 13-01-2015. […]

    abhema
    9 años

    El buenismo de algunos es alucinante. Mientras haya gente que siga intentando buscar justificaciones y explicaciones al terrorismo, nunca podremos acabar con esta lacra. Lo que está en juego no son los intereses de unos pocos, o las supuestas "ansias" bélicas de algunos países, sino nuestro modelo de vida y libertades.

    una occidental
    9 años

    Siento decir al de Si...... Que es un ingenuo
    Tengo cerca un centro de menores,casi todos marroquís,que en bus publico se comportan como amos del país,siempre su música a tope en sus portatiles, todo pagado por nosotros.Si protestamos,comienza un griterío y insutos y los pobres viajeros a callar y aguantar.Lo siento,todos sabemos que hay de todo, pero no quiero esa religión que creo incompatible con nuestro modo de vida. Aprovechan y se ríen de nustras democracias, pero nos viven de ellas y se ríen de lo tontos que somos.Sres., ya es hora de tomar consciencia de la realidad del Islam!Carta del profesor Juan José Ruiz, del Departamento de Química Física y Termodinámica Aplicada Universidad de Córdoba.
    ANDALUCES Estoy harto.
    Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada.
    Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o incultos.
    Harto de que se nos asocie únicamente con el flamenco, la juerga, los toros y el vino.
    Harto de Loperas y musho-beti, de cuentachistes, de famosillos de tercera división, de Malayas, de Sandokanes y de Faletes. Harto de ver en las series de televisión los papeles de criada analfabeta o tontito con acento andaluz (¿y ningún presentador de informativo con nuestro acento?).
    Harto de ver programas de zapping con el patético programa de Juan y Medio mofándose de nuestros ancianos en busca de pareja, dando la imagen de personajes grotescos.
    Harto de nuestra imagen de sociedad subsidiada, cateta y sin criterio.
    Harto de que se menosprecie nuestro acento.
    Harto de ver andaluces que únicamente triunfan en el programa de 'Sálvame de Luxe, 'Gran Hermano' y similares.
    Harto de Jesulín, de Pozi, de Pantojas y Paquirrines.
    Harto de El Risitas, de Romerías del Rocío y Feria de Abril.
    Harto de la duquesa de Alba (a la que hicieron hija predilecta de esta tierra, tócate los pirindolos) de su hija, de sus hijos, de su yerno y sus trajes de flamenca. Y de su boda.
    Harto de toreros que se lían con fulanas, del botijo y la pandereta.
    Harto, cansado, hastiado, aburrido me tienen.
    Ojalá alguna vez los medios se acuerden de los millones de andaluces que se levantan cada mañana para levantar esto, o de nuestros padres y abuelos que emigraron hace décadas a Suiza, Cataluña y País Vasco para trabajar donde nadie quería.
    Ojalá quien habla de nuestra incultura se acuerde de Séneca, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos, Sabina... Ojalá se acuerden de que hablamos con acento andaluz abogados, marineros, médicos, albañiles, arquitectos, investigadores de alto nivel, camareros, taxistas, jueces, enfermeras, empresarios, policías, obreros, agricultores; se acuerden de millones de personas que se parten los cuernos cada día, desde Ayamonte hasta el Cabo de Gata, millones de andaluces que siguen haciendo Andalucía más allá de Despeñaperros... Ojalá este post lo leyera mucha, mucha gente. Ojalá diera la vuelta al mundo, aunque me temo que se quedará perdido en el inmenso océano de Internet. También podría suceder que este post se expandiera por la red, que los andaluces lo enlazaran a través de Facebook, WhatsApp, Tuenti o Twitter, que se difundiera por email y llegara todos los rincones del mundo, eso ya lo dejo en tus manos.
    Un abrazo.
    Saludos
    Prof. Juan José Ruiz Departamento de Química Física y Termodinámica Aplicada, Universidad de Córdoba Edificio 'Marie Curie' Campus B Rabanales.
    P.D.: Solo me queda la satisfacción de que Belén Esteban no es andaluza. Hacerlo pasar... Estos todavía no saben lo que es un andaluz cabreado de verdad...

    Para abhema
    9 años

    ¿A qué libertades se refiere? ¿A la libertad para invadir ilegalmente un país y causar mas de un millón de muertes sin que nadie se responsabilice de semejante fechoría? Eso tambien es terrorismo, pero algunos lo llaman "guerra preventiva", que suena, no sé, así como mas a libertad... Hay que predicar con el ejemplo, o de lo contrario, seguiremos recibiendo nuestra propia medicina. La radicalización requiere de un fuerte argumentario, y se lo estamos poniendo en bandeja. Los radicales se apoyan, como argumento principal, en los ataques cometidos en su territorio a manos de occidente. Con esto no justifico, al contrario, mi condena es rotunda y absoluta, pero pienso que este problema no se va a resolver con leyes mas restrictivas y mas control fronterizo. Se podrán evitar algunos ataques pero la amenaza seguirá estando ahí latente. El foco del problema es otro, pero como no interesa reconocerlo, ya se están encargando de taparlo con la cantinela repetida constantemente "ataque a nuestras libertades y modelo de vida".
    Utilicemos nuestra superioridad ética, moral y económica correctamente y estoy seguro que, con el tiempo, viviremos mucho mas seguros y libres, y muchos harán lo imposible por subirse a nuestro "carro". Si algunos denominan a esto "buenismo", bienvenido sea el "buenismo".

    AL ANTERIOR
    9 años

    Aunque en líneas generales me parece razonable su exposición, no estoy de acuerdo con el último párrafo. Muchos de los terroristas islámicos son jóvenes ya nacidos en países occidentales -son ya la tercera y cuarta generación- y no se suben a ningún "carro" occidental. Precisamente éste es el gran problema con los árabes y con los musulmanes. No respetan al país que les acoge, siguen erre que erre con esa religión fanática que solo provoca dolor y muerte a los países que les ha acogido y protegido.

    Eso es relativo
    9 años

    Hay que tener en cuenta que hay cientos de millones de personas que frofesan el islam, y radicales, ¿Cuantos? ¿El 0,001%? Es como si dijéramos que todos los cristianos en España son terroristas cuando sólo hay cuatro que ponen bombas y por cierto, con cierta condescendencia por parte de algún jerarca católico. Quiero decir con esto que lo de "religión fanática" habría que ponerlo en "cuarentena"
    Y con respecto a lo de los jóvenes radicales criados en Francia, creo que es parte de lo mismo. La radicalización ya no está fuera de nuestras fronteras. Está al alcance de cualquiera, y preferentemente actúa en estratos sociales marginales.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies