NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Al menos 10 muertos al estrellarse un avión en Rusia

Un avión An-28 se ha estrellado este miércoles en la península rusa de Kamchatka, al Este del país. En el accidente han fallecido al menos 10 personas, entre ellas un niño, y han resultado heridos otros cuatro pasajeros. En el aparato viajaban un total de 14 personas, incluidos los dos pilotos, según las agencias de noticias.

 

El avión bimotor, un Antonov An-28 usado en aviación comercial, desapareció de los radares a las 00.28 GMT. Más tarde, fue localizado por los servicios de rescate en un bosque próximo a la localidad de Palana, que era su punto de destino. El vuelo había despegado del aeropuerto de Petropavlovsk-Kamtchatski.

 

Un portavoz del Ministerio de Emergencias de Rusia ha declarado a la agencia Interfax que "el niño, que al principio fue encontrado con vida, murió antes de ser trasladado al hospital”. Los otros cuatro heridos graves han sido ingresados en centros sanitarios. Entre ellos, hay un adolescente de 14 años.

 

La evacuación de las víctimas se ha realizado con helicóptero. Las condiciones meteorológicas adversas y la espesura de la zona boscosa han hecho necesario preparar un espacio de aterrizaje para las aeronaves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Accidente: Nuevo accidente en rusia con almenos 10 victimas mortales
    10 años

    [...] [...]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies