NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A una empresa de leasing de Singapur

Airbus vende 80 aviones de golpe

Se trata de10 A321XLR, de los que aún no vuela ninguno; otros 50 A321neo, con el radio de vuelo normal; y otros 20 A320neo

Hace pocos días, Airbus publicó los datos de ventas de aviones del mes de marzo, que fueron espectaculares, como siempre con la familia de los 320 por delante. Lentamente, los problemas del 737Max van pasando factura. Airbus vendió 104 aviones en el mes.

Pero también es importante saber qué fabricó y entregó: se quedó en los 63 aviones, a 38 aerolíneas. Porque no todos los meses va a vender 104 aeronaves.

Pero en lo que va de abril, las cosas siguen igual de disparadas para Airbus. Este lunes amaneció con la noticia de la venta de 80 aviones de golpe.

BOC Aviation, compañía dedicada al alquiler, que ya compró a lo largo de la historia otros 546 aparatos a Airbus, anunció que adquiría otros ochenta, para seguir colocando en el mercado.

¿De qué aviones se trata? Aquí se vuelve a ver qué modelos siguen siendo demoledores: 10 A321XLR, de los que aún no vuela ninguno; otros 50 A321neo, con el radio de vuelo normal; y otros 20 A320neo.

BOC no ha dicho qué clientes quieren esos aviones, cosa que probablemente no sepa, pero sí sabemos que entre los que ya tienen aviones con BOC se encuentran Tap de Portugal, la TUI, WizzAir, Cathay Pacific o la tailandesa Thai.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies