NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con medidas de seguridad

Airbus reinicia la producción en Francia y España

Una buena noticia en medio de la debacle: Airbus, el consorcio aeronáutico europeo, acaba de anunciar que reinicia la producción de aviones en sus plantas de Francia y España. El fabricante había paralizado toda la actividad por razones de seguridad para sus trabajadores. Ahora, indica, una vez introducidos controles estrictos para combatir la expansión del coronavirus, las fábricas reanudarán la normalidad.

Según explica la compañía, las medidas adoptadas no se podían haber puesto en marcha sin una paralización de la actividad. Por ello, se han invertido cuatro días en todas las plantas de España y de Francia –estas son mucho más grandes y numerosas– en introducir los cambios que permiten mantener la eficiencia y, al mismo tiempo, garantizar que no haya contagios.

Airbus tiene fábricas también en Italia, Alemania y el Reino Unido, pero en estos casos los cambios no exigieron la suspensión de las actividades.

La fábrica de Tianjin, en China, ya había reabierto en China, normalizando también la producción en ese país. Las fábricas de Estados Unidos, sobre todo en Mobile, no han sufrido interrupciones. 

Airbus necesita mantener su ritmo de producción de aviones no sólo por los compromisos asumidos sino porque en estos momentos su principal rival está en medio de un caos organizativo y con algunos modelos de aviones seriamente cuestionados, de forma que es el momento para incrementar la presencia en el mercado. Airbus ha conseguido muchos pedidos pero, sin embargo, lleva tiempo con problemas para atender la demanda, incluso en la forma que había previsto. Estos problemas son especialmente graves con el avión A321.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mentira, no existe el control estricto,
De hecho, existen zonas en las que es muy fácil contagiarse y trasladar el virus…
Pero pesa más los intereses industriales y económicos a ls vida y salud de las personas…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies