NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los más vendidos serán los 320 y 220

Airbus prevé vender 40 mil aviones hasta el año 2040

Mientras los ecologistas siguen predicando que hay que controlar el consumo de combustibles fósiles que agravan el cambio climático, Airbus ha hecho un estudio por el cual predice que se venderán 39.020 aviones de aquí a 2040. El estudio, como se aprecia en el gráfico, distribuye las ventas por mercados y por tipo de avión. Los datos se acaban de presentar en la feria de la aviación de Dubai, un evento de primero orden.

De estos aviones, para más alarma ecologista, sólo 15 mil aviones serán reemplazos de otros aviones, mientras que 23 mil unidades serán nuevas, adicionales, para atender la demanda emergente.

Como es de imaginar, el mayor número de aviones se venderá en el segmento de medio radio que abarca las series 220 y 320. Airbus, que tiene excelentes productos en este segmento, espera vender aquí  casi 27 mil aviones. 

El segmento medio abarca el 321XLR y el 330neo y en este punto la compañía europea espera colocar en el mercado 5.340 aviones. Y, finalmente, los aviones grandes, en su caso el 350, del que espera vender prácticamente 4.000 aviones.

Observen que estas cifras son prácticamente las mismas que antes de la crisis Covid, lo que quiere decir que las esperanzas de que la pandemia cambie los hábitos de los viajeros se tienden a esfumar.

Básicamente, la pandemia ha supuesto un retraso de dos años en el cumplimiento de los objetivos, pero al parecer nada ha cambiado. 

No hay que ser un experto para comprender que el futuro del crecimiento está en Extremo Oriente, por China pero no exclusivamente, y que Europa y Estados Unidos, siendo grandes mercados, tienen una pérdida de peso en el conjunto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Los ecologistas siguen predicando que hay que controlar el consumo de combustibles fósiles. Los ecologistas, elegidos por designio suprahumano para castigar las conciencias de los mas tontos, están consiguiendo que cualquier persona con dos dedos de cerebro al leer en El Preferente el ultimo párrafo “No hay que ser un experto para comprender que el futuro del crecimiento está en… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies