NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Airbus eleva a más de 800 su estimación de pedidos en 2013

Airbus, fabricante aeronáutico europeo integrado en el consorcio EADS, ha elevado sus previsiones de pedidos anuales en más de un centenar. Para finales de 2013, la compañía estima que sus encargos brutos superarán “holgadamente la cifra de 800 aviones”, según un hecho relevante remitido esta mañana a la CNMV.

 

Hasta finales de abril, Airbus ha contabilizado 514 pedidos y, apoyándose en la “fuerte actividad comercial”, ha actualizado sus previsiones para el ejercicio. Además, Tom Enders, consejero delegado de EADS, dijo ayer en la junta general de accionistas celebrada en Ámsterdam que el primer vuelo del modelo A350 podría producirse dentro de dos semanas. En julio, el grupo espera haber concluido su revisión estratégica.

 

El sector de la aviación está a las puertas de la celebración del Salón Aeronáutico de París, el Salon du Bourget, durante este mes de junio. En esta cita, Airbus y Boeing centrarán la atención por su rivalidad en el mercado de los nuevos aviones eficientes. El fabricante europeo, por ahora, aventaja al estadounidense en contratos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies