NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Posibilidad de elevar la cadencia a 70 unidades por mes

Airbus cree que va a superar el problema con los motores del A320

Airbus ha anunciado que superará en las próximas semanas los problemas con los motores Pratt & Whitney, después de haberse registrado sucesivas incidencias.

 

Tom Enders, consejero delegado de Airbus, ha recalcado que "no hay que dramatizar la situación" por los motores de Pratt & Whitney. Además, ha confirmado que están trabajando con el proveedor para tener los motores disponibles y cumplir los objetivos, según informa este jueves la agencia EFE. De igual modo, Enders ha declarado que durante este año la empresa barajará si elevar la cadencia del A320 hasta 70 unidades mensuales.

 

Ninguna aerolínea española utiliza este modelo de avión porque, aunque Iberia y Vueling tienen Airbus 320, ninguna de ellas dispone del nuevo modelo neo. Tampoco Norwegian, Air Europa o Ryanair operan ese modelo. Easyjet sí ha recibido algunas unidades que está incorporando a su flota. En el mundo hay 113 aviones en manos de 18 aerolíneas (Problemas con los motores paralizan el Airbus 320neo).

 


Asimismo, el presidente de la empresa se mostró confiado en lograr nuevos contratos tanto con compañías que ya disponen de sus aviones en sus flotas como con nuevas. En 2018 Airbus tiene intención de entregar unos 800 aviones comerciales, tras el récord de 718 conseguido en 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    su otro problema. sop
    6 años

    Bueno pues ya esta solucionado el problema economico.
    Pero esto es una prueba mas de como funciona esa empresa. Claro que lo solucionaran pero es que nunca deberian haber subido ningun pasajero a unos aviones inseguros. Que tipo de pruebas realizan? Que es lo que certifican? Ya no merecen ninguna confianza.
    La autoridad no deberia delegar su responsabilidad porque se demuestra cada vez mas que en las empresas lo que prima es la economia y firman lo que sea. Para cubrir las consecuencias ya estan los seguros cuya parte alicuota ya paga cada pasajero en su billete.
    Y si los aviones que construye esta empresa constructora de aviones tienen problemas, imaginen como son los procedimiento de operaciones que hacen sin ser una empresa que opera aviones en transportes.
    Por cierto, el A 400 tiene otro problema de ingenieria que les va a suponer otros mil millones y pico de gastos extras.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies