NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelve a ofrecer ahora únicamente un vuelo diario, como antes

Air Serbia renuncia al negocio de volar a Moscú

La compañía vio una oportunidad y se puso a operar masivamente

Air Serbia, la compañía basada en Belgrado, había descubierto una mina de oro: volar a Moscú a precios disparatados. En los últimos días sus aviones se llenaban, por lo que amplió el tamaño y la frecuencia de sus vuelos. Hasta este domingo en que, tras las presiones occidentales, el presidente de Serbia anunció que su aerolínea volvería a ofrecer únicamente un vuelo diario como antes de la guerra y renunciaría a este negocio (Serbia y Air Serbia, el último escape para los rusos ricos).

Serbia está en un limbo: es occidental, incluso quiere entrar en la Unión Europea, pero al mismo tiempo conserva grandes vínculos culturales con Rusia. Por eso, no se ha adherido al bloqueo aéreo. Pero su compañía aérea vio una oportunidad de negocio y se puso a volar masivamente. Hacía lo contrario que el resto del mundo. Hasta ahora.

Ahora sólo Turkish Airlines sigue volando intensamente, tras la suspensión de vuelos también ayer mismo de la turca Pegasus. Turkish, en todo caso, paralizará sus vuelos el 15 de abril, lo cual es dentro de bastante tiempo. Y Air Serbia no cancela totalmente sus operaciones sino que las devuelve a la situación anterior a la crisis.

Para los rusos que viajan, Turkish Airlines sigue siendo hoy la mejor opción, porque hasta el 15 de abril no sólo mantiene vuelos sino que ha reforzado la línea con varias operaciones diarias. Los precios son igualmente disparatados, debido a que la demanda desborda la escasa oferta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Todo por la pasta
    2 años

    Todo por la pasta. Principios, qué eso

    Pedro
    2 años

    Me encantan los fetuccines.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies