NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | De la mano de un ex directivo de Air Madrid, Julio Martínez

Air Plus Ultra calienta motores para vuelos de larga distancia

El parto de esta aerolínea se está retrasando, ya que en un principio estaba previsto que se presentara para la última Fitur
El presidente de Air Plus Ultra mantiene reuniones para volar desde Madrid a la capital de Cuba y otras ciudades de Latinoamérica

Una nueva compañía de vuelos de larga distancia se viene gestando en Madrid desde hace aproximadamente un año, pero por diferentes motivos no acaba de despegar. Se trata de Air Plus Ultra, que nacerá de la mano de un ex directivo de Air Madrid, Julio Martínez.

 

El parto de esta aerolínea se está retrasando, ya que en un principio estaba previsto que se presentara para la última Fitur. Ahora se especula con su presentación con motivo de la próxima edición de esta feria turística, según se comenta en círculos aeronáuticos.

 

De hecho, el máximo responsable ejecutivo de Air Plus Ultra está viajando por las capitales en la que va a operar. Martínez se encontraba en La Habana cerrando flecos con su representante, un editor de prensa turística, cuando fue localizado por preferente.com.

 

El presidente de Air Plus Ultra negó la inminencia de la puesta en marcha de la aerolínea, pero reconoció que estaba manteniendo reuniones para volar desde Madrid a la capital de Cuba y otras ciudades de Latinoamérica. Esta compañía trabajará con pasaje étnico.

 

En principio, la non nata compañía dirigida por Julio Martínez, quien además de Air Madrid trabajó con anterioridad para Herminio Gil en Viva Tours y para el grupo turístico de Juan José Hidalgo, se pondría en marcha con cuatro o cinco aviones A340300.

 

Air Plus Ultra calienta motores, pero aún no despega. Se decía hasta hace poco en el mundo de la aviación comercial que los socios de Martínez eran de procedencia alemana y ahora se habla de unos empresarios turísticos españoles que  siempre han confiado en este ejecutivo. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No será que detrás de los inversionitas Españoles estan los ex Marsans

Que pena de Preferente, tener que dar noticias,rumores por darlas.. Porque no dejais trabajar en paz y con seriedad… YA TENDREIS VUESTRA NOTA DE PRENSA.. asi que los europeos que van a Cuba ahora son etnicos??? que pena Lucas.. en vez de alegraros por el sector turistico español o porque se haga algo en España… criticar.. ESPERO QUE LO PUBLIQUEIS… Leer más »

Sr vergara .. ya bastantes cosas raras dice Preferente para tambien ver los fantasmas de Marsans..

Detrás se halla un hotelero peninsular que no pasa por un buen momento y que también está buscando socios para Julito…

O sea que un medio tiene qu eesperar a que le hagan llegar la nota de prensa para publicar una información. Vaya por Dios!! El que se esconde bajo el seudonimo de plu vive en otro mundo, en otra epoca, tiene que ser alguien trasnochado, seguro que ligado al proyecto. Pero si publicitan la compañía en una web que han… Leer más »

Mucho proyecto para poco inversor que se lo crea.
Osea que Air Europa y Orbest fusinando operaciones y otros pensando en que aun hay un hueco en el mercado.
Sospecho que como otros muchos se quedara en la mente calenturienta de algun iluminado.

Le han debido elegir por su excelente formación profesional y su buena gestión en Air Madrid y en todo lo anterior que ha hecho… O quizás él es el que está intentando ‘elegir’ socios. Pobres de ellos.

Menos mal que llegan buenas noticias! Con mis mejores deseos para esta nueva compañía aérea española, darán trabajo a muchos y buenos profesionales de la aviación española. Es de alabar y agradecer. Animo AirPlusUltra, no hagáis caso de amargados, insensatos, vendidos y demás gentuza que no saben mas que criticar. Somos muchos los que nos alegramos.

Bienvenido sea, si con ello hay mas competencia.Mas variedad y oferta, y mas posibilidad de encontrar tarifas mas bajas.
Para Iberia particularmente que es la que mayor % tiene de mercado no es buena noticia. Frente abierto en el corto y medio con las low cost y ahora mas competencia en larga distancia

Para AIR : Durante la crisis de Marsans,nadie decía nada salvo PREFERENTE y mira lo que son las cosas, todo lo que se decía luego se cumplió.
Estos Nombres y apellidos tan conocidos, acompañados de sus Curriculum, no me hace pensar en emprendimientos sino en negociados.
Atentamente

Para todos. Los accionistas ya están, todos españoles. La compañia ya tiene oficina y gente trabajando. Y esperamos que los que quieran este pais nos apoyen y los que les gusta la critica y los cuchicheos con 5 millones de parados se vayan a telecinco a trabajar y dejen el turismo.

Parece que no tenemos memoria. Ya nadie se acuerda de Air Madrid, Air Comet, etc.. El problema de este negocio es que se entra a volar con cuatro perras, se engaña a un monton de clientes que al final se quedan tirados una Navidad en los aeropuertos y los insensatos que montan la historia en el trasiego se llevan pasta… Leer más »

mientras no sea otra estafa como Air Madrid, a mi personalmente me costo 1500 euros ..y un disgusto enorme. Por cierto donde esta el dinero?

Esto huele a Air Madrid….tengan cuidado !!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies