NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Pacific se rebautizará ‘Fiji Airways’ para impulsar sus ventas

La compañía aérea Air Pacific, radicada en las islas Fiji, va a recuperar su nombre primigenio en 2013. A partir del año que viene, su denominación comercial volverá a ser Fiji Airways. Con esta decisión, la empresa pretende tener una marca más reconocible e impulsar las ventas, tras haber registrado pérdidas por 1’5 millones de euros en los doce meses anteriores a marzo de 2011.

 

Dave Pflieger, consejero delegado de la aerolínea, ha explicado al diario The Fiji Times que la marca Air Pacific, adoptada hace 42 años, no se identificaba con el país y no atraía pasajeros, según recoge Efe. El papel de los motores de búsqueda online ha sido importante a la hora de decidir el cambio de nombre, puesto que Air Pacific no está posicionada para las consultas sobre ‘Fiji+vuelo’. "Además, en las búsquedas relacionadas con las vacaciones la palabra 'Fiyi' es diez veces más frecuente que 'Air Pacific' en nuestros mercados objetivo", ha asegurado Pflieger.

 

Además, con el rebautizo como Fiji Airways se evitarán confusiones con competidores como Cathay Pacific o Cebu Pacific. El nuevo logo de la compañía se conocerá el próximo mes de julio, pero no estará en uso en la calle hasta el año que viene. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies