NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PERIODO JULIO-SEPTIEMBRE

Air Nostrum ya mira al verano: 12 nuevas rutas internacionales

Destaca la conexión de Ibiza con Marsella y Toulouse, con un total de cuatro frecuencias semanales

Pese a la situación de incertidumbre que sigue viviendo la aviación, Air Nostrum se suma a la larga lista de aerolíneas que apuestan por empezar a incentivar los vuelos para la temporada de verano de este año.

La franquicia de Iberia operará durante el periodo estival (julio-septiembre) hasta 12 nuevas rutas de carácter internacional desde y hacia aeropuertos españoles, destacando la conexión de Ibiza con Marsella y Toulouse, con un total de cuatro frecuencias semanales. Igualmente, unirá Málaga con Niza, con una salida diaria a partir del 1 de julio.

Cabe destacar también la nueva conexión entre Niza y Valencia, para la que contará con dos frecuencias a la semana, o la de Niza-Palma, con cuatro frecuencias. A ellas se unen las tres nuevas rutas que unen Málaga, Alicante y Palma con Nador, en Marruecos.

Por otra parte, también en Ibiza, la compañía ha lanzado dos nuevos itinerarios: Ginebra-Ibiza e Ibiza-Zurich. La primera contará dos salidas, los sábados y los domingos, y la segunda con una frecuencia semanal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Zorro
    2 años

    Para escribir un comentario así, sabiendo lo que sucedió has de ser sin duda de Air Nostrum. Lo que comentas es de querer jugar a ser lo que uno no es. Estoy seguro de que la empresa quiere mantener sus aviones volando, pero hay lo que hay. Más caro sería retornar el avión a Madrid o Valencia, aparcarlo allí y volverlo a enviar cuando hubiera que recoger al cliente. Todas las empresas charter hacen lo mismo salvo que la producción sea brutal y compense hacer otras cosas (y aún así a veces no puedes por decisión del cliente).

    En fin, que hay que quitarse la boina machote… En Air Nostrum nunca llegarás muy lejos sin duda con esa mentalidad. Además se nota cierto tono de envidia incluso a esa tripulación, no sé….

    OPS
    2 años

    Cuando hacen un charter y el avion está parado "X" horas se cobra, lo hacen todas las cias.
    Por cierto, ANE y cualquier otra estarían encantadas de tener toda su flota volando para equipos deportivos ya que son vuelos que se pagan muy, muy bien.
    Un saludo

    Pepe
    2 años

    Te faltó oxigeno al nacer, verdad? Eso no tiene solución.

    Txomin
    2 años

    27 horas estuvo un 737 de horizont esta semana en VGO para el vuelo de Osasuna. De eso no dices nada ?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies