NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su presencia en la ciudad autónoma

Air Nostrum vuelve a conectar Barcelona y Melilla a partir de mayo

Air Nostrum retoma la conexión Barcelona y Melilla, que ya tuvo en funcionamiento entre 2006 y 2008, a partir del próximo 1 de mayo con dos vuelos semanales en cada sentido. Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, ha destacado que este año la compañía refuerza su presencia en Melilla “con nuevas rutas y la mayor oferta de plazas de nuestra historia", ha indicado en una rueda de prensa.

Bertomeu, además, ha subrayado la "apuesta permanente" de la aerolínea por la ciudad autónoma, dando un paso más en su compromiso con la movilidad, según informa La Vanguardia.

Air Nostrum operará dos vuelos semanales entre Barcelona y Melilla en un vuelo directo que enlazará las dos ciudades los miércoles y los sábados, lo que facilitará los desplazamientos de perfil turístico y empresarial a ambas ciudades y las conexiones internacionales a través del aeropuerto Barcelona-El Prat Josep Tarradellas.

La compañía pondrá a la venta los vuelos con precios que van desde los 119 euros ida y vuelta para no residentes y solo 49 euros para residentes.

La aerolínea también ha anunciado la programación para las semanas centrales de verano. En esta subtemporada, del 19 de julio al 1 de septiembre, se mantiene la ruta con Barcelona, aunque con una sola frecuencia, y se recuperan las conexiones con Gran Canaria y Mallorca (Air Nostrum alcanza un récord histórico con un 73,7% de ocupación), (León echa mano de la cartera para que Air Nostrum vuele a la ciudad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies