NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone a la venta un 10% más de plazas para Semana Santa

Air Nostrum triplica su oferta en Canarias y crece en Baleares y Melilla

La mejora de la oferta se hace más patente en los centros turísticos del país para fomentar la conectividad en estas fechas señaladas

Ofensiva en la operativa de Air Nostrum de cara a las vacaciones de Semana Santa. La aerolínea aumenta su capacidad entre el 31 de marzo y el 10 de abril con un 10% más de plazas que en 2022, y un 25% más de las ofrecidas en el mismo periodo de antes de la pandemia.

La mejora de la oferta se hace más patente en los centros turísticos del país para fomentar la conectividad en estas fechas señaladas. Por ejemplo, triplica la oferta en Canarias, conectando Gran Canaria con Santiago de Compostela y Valencia durante tres días (1,5 y 8 de abril). Por su parte, León tendrá dos días de operativa (1 y 8), y Tenerife dispondrá de salidas con Valencia (los días 1, 5 y 8), con Santiago de Compostela y Valladolid (ambos los días 1 y 8).

Baleares también crece significativamente. Los días 2, 5 y 10 de abril habrá una ruta especial con vuelos de ida y vuelta entre Badajoz y Mallorca. Además, se retoma ya en la programación de verano la conexión con Vigo desde Mallorca, que será los lunes, miércoles y sábados. De la oferta ya existente en Son Sant Joan se amplían las rutas de León (31 de marzo y 3, 7 y 10 de abril) y Almería (1, 5 y 8 de abril).

En la operativa interbalear se van a ofertar durante la Semana Santa más de 35.000 plazas, lo que supone un récord absoluto de la compañía en las tres rutas internas. Supera en un 20% la oferta de 2022 y un 26% la de 2019. La gran novedad es la conexión entre Ibiza y Menorca que se opera ya de forma regular los lunes, jueves y sábados.

Melilla será otro de los destinos muy favorecidos, también con cifras récord que alcanzarán los 22.320 asientos. Asimismo, las plazas con Sevilla aumentan un 33%, las de Almería un 25%, las de Granada y Madrid, un 17%, y un 4% las de Málaga. Barcelona mantiene la misma oferta de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Hablar de porcentajes es no decir nada. Mejor decir que pasará de 3 a 4 vuelos por semana antes que decir que incrementará sus vuelos en un 33%. Solo así sabemos de qué hablamos. ¿Estamos de acuerdo?

    Chema de Huevo
    1 año
    Reply to  La mosca

    En un 50%

    La mosca
    1 año

    Por cierto triplicar también es pasar de un vuelo al mes a tres vuelos al mes.

    Galea
    1 año

    Más vale que lleguéis ea un acuerdo y os dejéis de hacer el ridículo con esta huelga indecente que se va a llevar por delante a la cía.Perdisteis la batalla hace años vendiéndoos y ahora os pensáis que sois indispensable,os recuerdo que indispensable no hay nadie.

    Pepe
    1 año
    Reply to  Galea

    A ti te faltó oxigeno al nacer, verdad?

    Sin hipoteca
    1 año
    Reply to  Galea

    Ni siquiera tú, Roma no paga a traidores.

    Pepe
    1 año

    ¿Semana santa? Huelga asegurada en muchas aerolíneas.

    Mel Air
    1 año

    Hola! Agradecería si alguien me puede confirmar que en los vuelos que opera Mel Air para Air Nostrum se puede volar como extra. Gracias.

    Jes
    1 año
    Reply to  Mel Air

    Si se puede! Eres bienvenido/a

    Finance
    1 año

    Con la gran huelga tienen... ah no ¿que huerga?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies