NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

22 DE FEBRERO EN BILBAO

Air Nostrum sigue con su proceso de selección de TCP en Bilbao

Air Nostrum ha abierto un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Responsables de la aerolínea de Iberia para vuelos regionales están viajando por toda España para el reclutamiento. El próximo día 22 de febrero viajarán a Bilbao para buscar posibles candidatos.

 

El equipo de selección ofrecerá a los candidatos una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella, informa Air Nostrum en un comunicado. Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el jueves 22 de febrero en el hotel NH Colletion Villa de Bilbao de la ciudad vizcaína a las 9.00 horas.

 

Los interesados deberán introducir previamente su curriculum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (Air Nostrum abre un proceso de selección de tripulantes de cabina).

 

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo para poder realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies