NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Entrevistas previstas para el 21 de marzo en Palma

Air Nostrum sigue buscando TCP, ahora en Mallorca

Air Nostrum está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) por diferentes ciudades para incorporar a su plantilla  (Air Nostrum sigue con su proceso de selección de TCP en Almería) (Air Nostrum sigue con su proceso de selección de TCP en Bilbao) que ahora continúa en Mallorca. Responsables de filial de Iberia para vuelos regionales viajarán el miércoles de la semana próxima a la isla dentro de la gira que están realizando por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos. 

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el miércoles 21 de marzo en el hotel Tryp Palma Bellver, en Palma, a las 12. Los interesados deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados. 

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía, que suma una plantilla de 1.400 empleados (Air Nostrum conecta Barcelona con Burgos).

 



Noticias relacionadas

CV


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies