NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Añade siete frecuencias en vuelos interislas en Baleares

Air Nostrum refuerza su operativa para el puente de diciembre

Air Nostrum ampliará operaciones durante el puente de diciembre. La aerolínea afirma que hará "un esfuerzo especial en Baleares", programando vuelos adicionales en las rutas tanto entre islas como desde éstas a la Península (Air Nostrum: profunda reestructuración para sobrevivir).

En la operación interbalear, aumentará las frecuencias entre Ibiza y Palma, con cinco nuevos vuelos en cada sentido: el viernes 4 de diciembre pasará de cinco a siete frecuencias; el sábado 5 las tres frecuencias iniciales serán finalmente cuatro; y el martes 8 dispondrá de seis, tras añadir dos a las cuatro previstas. En la ruta que conecta Menorca con Palma se añadirán dos frecuencias más, una el viernes 4, que pasará a tener cinco, y otra el martes 8, que dispondrá también de cinco.

En los vuelos de Air Nostrum que unen la Península con las islas destaca el incremento de operaciones con Valencia. Durante el puente de diciembre la ruta con Palma se refuerza con tres frecuencias adicionales. Además, en una programación específica diseñada para estos días, se retoma la operación con Ibiza, que dispondrá de vuelos el viernes 4, sábado 5, lunes 7 y martes 8, y con Menorca, con conexiones el viernes 4 y el martes 8.

Alicante dispondrá de frecuencias especiales con Ibiza el sábado 5 y el domingo 6. Finalmente, Lérida mantendrá sus frecuencias con Palma del viernes 4, mientras que la programada inicialmente para el domingo se traslada al martes 8 para un mayor aprovechamiento del puente en ambos sentidos.

Al margen de las conexiones con Baleares, también se programan vuelos adicionales y se modifican días de operación en otras rutas. La ruta de Air Nostrum Málaga-Melilla dispondrá de frecuencias adicionales el viernes 4, que pasará a tener cuatro vuelos en cada sentido, y el sábado 5, que operará tres.

Málaga-Valencia mantendrá su vuelo del viernes 4 y tendrá uno especial para el retorno el martes 8. De igual forma, Almería y Sevilla estarán conectadas con dos frecuencias el viernes 4 y contarán con una nueva la tarde del martes 8.

También, para mayor aprovechamiento de estos días festivos, se adecúa a las necesidades de viaje la operación de Extremadura con Barcelona y Madrid. En la ruta Badajoz-Barcelona, los vuelos del domingo y lunes se pasan al martes 8 y miércoles 9 para permitir mejores regresos en ambos sentidos. Mientras que en la conexión Badajoz-Madrid se mantienen las dos frecuencias del viernes 4 y se añaden una frecuencia vespertina el martes 8 y dos el miércoles 9. Por último, la conexión de León con Barcelona mantendrá su frecuencia del viernes 4 y se cambiará la del domingo por el martes 8.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies