NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Logra reprogramar los 52 vuelos suspendidos

Air Nostrum recupera el 100% de sus vuelos cancelados

Air Nostrum, en coordinación con Iberia, ha logrado reprogramar el 100% de los vuelos de este miércoles inicialmente cancelados como consecuencia de la huelga convocada por el Sepla, recuperando así los 52 vuelos que inicialmente se habían suspendido.

La compañía Air Nostrum y el sindicato de pilotos Sepla han llegado este lunes a un acuerdo que pone fin a la huelga. La dificultad técnica del proceso ha hecho imposible recuperar los 47 vuelos cancelados para este martes, pero se ha trabajado intensamente para reprogramar la totalidad de los vuelos de este miércoles (Desconvocada la huelga de Air Nostrum pero se mantienen las 47 cancelaciones de este martes).

A lo largo de este martes se van a ir activando los vuelos recuperados. A los pasajeros afectados a los que no se les ha podido ofrecer una alternativa se les mantendrá su plaza en el vuelo original. Los que ya estaban reubicados y quieran retomar su vuelo original deberán llamar a Serviberia (901 111 500) o a la agencia de viajes donde contrataron su billete.

Los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril se operarán con total normalidad puesto que, aunque eran jornadas de huelga, no habían llegado a cancelarse. Los principales vuelos recuperados comprenden las rutas entre la capital española y Alicante, Granada, Almería, Fráncfort y Málaga, entre otros (Air Nostrum: 10.000 pasajeros van a verse afectados por la huelga).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies