NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destacan la "capacidad de supervivencia" de la compañía

Air Nostrum, premio a la mejor aerolínea regional europea del año

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido galardonada como “aerolínea del año” en la categoría oro por la European Regions Airline Association (ERA), la mayor agrupación de la industria aeronáutica continental en el ámbito de la operación regional.

La proclamación de ganadores tuvo lugar en una gala celebrada con motivo de la asamblea general de la ERA, que este año reúne a más de cuatrocientos invitados de todo el sector en la localidad francesa de Juan Les Pins, en las proximidades de Niza,según ha informado la compañía en un comunicado.

“En la familia Air Nostrum estamos muy orgullosos de recibir este premio porque supone un reconocimiento para las 1.500 personas que formamos Air Nostrum, además de para todos los que tienen relaciones comerciales con nosotros: fabricantes, arrendadores de aeronaves, financiadores, empresas técnicas y de servicios, de mantenimiento, clientes, etcétera. Somos una gran familia”, comentó Carlos Bertomeu, presidente de la compañía al recibir el galardón (Air Nostrum ganó 19 millones en 2018 con menos aviones).

Con el premio oro a Air Nostrum, se distingue a “una aerolínea excepcional e impresionante que en medio de una dura crisis se ha transformado en una estrella rutilante”, se explica en la justificación del galardón.

El jurado, formado por presidentes de compañías, expertos del sector y analistas internacionales, destacó la “capacidad de supervivencia” de la compañía y subrayó que hay que felicitarse “por su actuación estratégica y su condición de referente en el sector”, con los que ha conseguido “un impresionante crecimiento significativo en todas las áreas clave de la actividad”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Viajo en Air Nostrum varias veces en semana. Sin dudas muy merecido. Siempre puntuales. Aviones modernos y limpios, tripulaciones fantásticas, etc. Enhorabuena.

En plena negociación del convenio entre técnicos de mantenimiento y la compañía. Air Nostrum al alza y negociando a la baja…

Y además troceándola.

Pues como siempre.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies