NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Quiere exportar su modelo de negocio a Uruguay

Air Nostrum negocia una alianza con la quebrada Pluna

Air Nostrum, la filial de Iberia para vuelos regionales, está en conversaciones con Pluna para exportar su modelo de negocio a Uruguay. Los sindicatos de trabajadores y pilotos de la quebrada aerolínea han presentado este proyecto al presidente uruguayo José Mújica con el que pretenden recuperar las conexiones de Pluna.

 

Sin embargo no es la única negociación que tienen en marcha los trabajadores de la aerolínea pues también han contactado con inversores norteamericanos a fin de reflotar la compañía. Según publica el diario La República, los trabajadores pretenden recuperar el vuelo interoceánico a Madrid así como llegar hasta Nueva York, además de explotar el negocio de carga.

 

Los trabajadores pretenden utilizar los 6 aviones que se encuentran en leasing, abonando para ello14 millones de dólares al año.

 

Air Nostrum, con el que este digital ha intentado contactar sin éxito, ya había mostrado interés en exportar su modelo de negocio a Latinoamérica. De hecho su consejero delegado, Carlos Bertomeu, afirmó que “hay gente que quiere replicar el modelo de Air Nostrum en mercados emergentes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tordesillas
    11 años

    Tal vez el negocio de Air Nostrum,su crecimiento este en expandirse por el mercado sudamericano.Abrir rutas desde alli a su mercado domestico o vecinos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies