NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ronda de financiación con el aval del ICO

Air Nostrum logra una inyección cercana a 130 millones de euros

Destinará los préstamos a cubrir las necesidades de tesorería y a hacer frente a los compromisos financieros que implica el regreso de la operativa

Air Nostrum cierra, después de dos meses de intensas negociaciones, una ronda de financiación con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO) por importe de 130 millones de euros (Iberia obtiene un crédito de 750 millones y Vueling de 260 millones). Han participado 18 entidades financieras, entre las que figuran los principales bancos españoles.

La aerolínea destinará los préstamos a cubrir las necesidades de tesorería que tiene para el resto de 2020, así como a hacer frente a los compromisos financieros que implica el paulatino regreso de la operativa, de acuerdo con las fases de desescalada contempladas por las autoridades y las previsiones de recuperación de los mercados.

Su presidente, Carlos Bertomeu, agradece “la confianza en la viabilidad y capacidad de recuperación de Air Nostrum demostrada por las 18 entidades financieras participantes y por el ICO”. “Seguiremos trabajando más intensamente todavía en la preparación de la compañía aérea para el regreso progresivo a la normalidad que todos esperamos y que se alargará en el tiempo”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies