NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estrena nuevas rutas y retoma conexiones con 22 aeropuertos

Air Nostrum lo apuesta todo a las semanas centrales del verano

La aerolínea, que acaba de solicitar un rescate a la SEPI, redobla su apuesta por la recuperación turística de los destinos españoles

Air Nostrum diseña un programa especial para las semanas centrales del verano, redoblando su apuesta por la recuperación turística de los destinos españoles. La aerolínea franquiciada de Iberia, que acaba de solicitar un rescate de 103 millones de euros a la SEPI, inaugura nuevas rutas y retoma conexiones con 22 aeropuertos nacionales y cuatro internacionales (Air Nostrum pide un rescate de 103 millones a la SEPI).

En el caso de la Comunidad Valenciana, el programa para el periodo julio-septiembre refuerza las conexiones con aeropuertos canarios y baleares, recuperando rutas operadas en el verano de 2019 e incrementando frecuencias en enlaces que ya se estaban atendiendo actualmente.

En concreto, desde Alicante habrá vuelos a Ibiza, con siete frecuencias a la semana; Gran Canaria, tres frecuencias; y Tenerife, con otras tres frecuencias. Valencia, por su parte, dispondrá de conexiones con Canarias con Lanzarote, tres frecuencias semanales; Gran Canaria, tres frecuencias; y Tenerife, cinco. Las rutas con Baleares ven sustancialmente incrementada su operación. El aeropuerto de Manises dispondrá de 12 vuelos a la semana con Ibiza, diez con Menorca y siete con Palma de Mallorca.

Los dos archipiélagos y el litoral peninsular vuelven a ser las zonas de mayor actividad para Air Nostrum. En Baleares operará una treintena de rutas, retomando algunas tradicionales en estas fechas e inaugurando las que conectan Ibiza con Zúrich y Ginebra, nunca antes atendidas por la aerolínea.

Otro gran destino internacional de este verano será Niza. Desde el 23 de julio y hasta el 3 de septiembre, Baleares estará conectada con el centro turístico de la costa azul francesa desde Ibiza y Mallorca. Además de los aeropuertos de Ginebra, Niza y Zúrich se podrá volar a Ibiza desde Alicante (vuelo diario), Asturias (dos frecuencias semanales), Lleida (dos frecuencias), León (dos), Málaga (tres), Pamplona (dos), Valencia (12), Valladolid (una), Vigo (tres).

A Mallorca, además de sus tres vuelos semanales desde Niza, se podrá volar desde Almería (una frecuencia a la semana) Lleida (dos), León (dos), Melilla (tres), Pamplona (tres), Valencia (siete), Valladolid (dos) y Vigo (cinco). Menorca, por su parte, tendrá dos vuelos semanales desde Lleida, uno desde León, dos desde Pamplona, diez desde Valencia y dos desde Vigo.

En el mismo periodo, también se multiplican las conexiones de ciudades peninsulares con el archipiélago canario. A Lanzarote se podrá volar desde Málaga (dos frecuencias), Sevilla (tres) y Valencia (tres). Tenerife tendrá conexiones con Alicante (tres frecuencias), Asturias (dos), Santiago de Compostela (tres) y Valencia (cinco). Con Gran Canaria tendrán conexiones los aeropuertos de Alicante (tres); Asturias (dos); León (una); Melilla (dos), Santiago de Compostela (tres); Vigo (tres), Valencia (tres) y Valladolid (dos).

Finalmente, Funchal, el aeropuerto de Madeira será la estrella de la operación de verano de Air Nostrum desde los aeropuertos de El Prat, de Barcelona, y Loiu, de Bilbao.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AN8668
    2 años

    Si salen de esta será todo un hito,porque las cuentas están que dan miedo

    Ane8999
    2 años
    Reply to  AN8668

    Saldremos

    Alf
    2 años
    Reply to  Ane8999

    A que coste ?

    Salomón
    2 años
    Reply to  AN8668

    Menuda tontería has dicho.... Eres el típico cotilla que sólo dice pamplinadas en internet....
    Pues claro que saldrá....ha salido siempre mamarracho

    Juez
    2 años
    Reply to  Salomón

    O no y te irás a la rue, que por tus comentarios es donde mereces estar

    santiago
    2 años

    Paguen basuras los rembolsos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies