NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El proceso empieza el 16 de octubre en Valencia

Air Nostrum inicia una nueva selección de tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum ha abierto un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Responsables de la aerolínea están viajando durante este mes de octubre por diversas comunidades de España para el reclutamiento. El martes 16 se inicia el proceso en Valencia, le seguirán el jueves 18 Sevilla, el martes 23 Almería, el jueves 25 Madrid y el martes 30 Alicante.

Los interesados en asistir a los procesos de selección pueden consultar los requisitos en la web de la compañía, donde podrán inscribirse para la jornada introduciendo su curriculum (Air Nostrum duplica sus beneficios en 2017 tras ganar 13,2 millones).

Los candidatos preseleccionados para una entrevista deberán acudir con dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía (Air Nostrum y la irlandesa Cityjet crean la mayor aerolínea regional europea).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] la compañía aérea ha incorporado 17 pilotos a su plantilla y 75 nuevos tripulantes de cabina (Air Nostrum inicia una nueva selección de tripulantes de cabina de pasajeros). Asimismo, la dirección de la compañía ha firmado este miércoles con los sindicatos USO, UGT y […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso es una ruina para los hoteleros como denuncian?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies