NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tanto nacionales como europeas

Air Nostrum enfila los picos del verano con 50 rutas adicionales

Centradas en Baleares y Canarias, ya que son los epicentros turísticos de su actividad durante el periodo estival

La gran demanda prevista para los meses de julio y agosto no va a pillar desprevenida a Air Nostrum. La aerolínea ha programado 50 rutas que se añaden a su operativa habitual, centradas especialmente en Canarias y Baleares.

A partir del 22 de julio, operará en el aeropuerto de Lanzarote, lo que permitirá sumar tres destinos extra a los que tendrá en las islas. La novedad más importante es el estreno de dos itinerarios que unirán Arrecife con Vigo y Valladolid, con dos frecuencias semanales. Málaga y Valencia también tendrán rutas desde dicho destino durante el pico estival. (Air Nostrum dispara su operativa entre Valencia y Baleares)

De igual manera, Alicante tendrá conexiones con Las Palmas (3 frecuencias) y con Tenerife Norte (4). Parecida operativa se programará en Santiago de Compostela, mientras que León disfrutará de dos salidas semanales con Gran Canaria. Este último también estará conectado con Melilla los martes y los sábados, y con Palma los martes y los jueves. (Air Nostrum amplía su operativa en Melilla)

El otro gran foco de actividad este verano serán los aeropuertos de Baleares. A partir del 22 de julio, se van a sumar once nuevas rutas desde sus tres aeropuertos. Mallorca estará conectada con Zaragoza, Pamplona, Melilla y Badajoz; Ibiza tendrá nuevos vuelos con Málaga, Vigo, Valladolid y Lérida, mientras que Menorca lo hará con Lérida, Pamplona y Vigo. En total, 25 nuevas frecuencias.

Tampoco hay que olvidar el aeropuerto de Santander, que va a disfrutar de tres rutas totalmente novedosas en la operativa de Air Nostrum. Desde el Severiano Ballesteros habrá dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos, con Granada, Vigo y Jerez.

Por último, otro de los puntos álgidos del verano son los vuelos entre ciudades españolas con aeropuertos de Francia y Suiza. Con el país helvético la compañía vuelve a programar dos rutas desde Ibiza, una a Ginebra y otra a Zúrich. Desde el aeropuerto pitiuso también se va a poder volar a Marsella, Niza y Toulouse con hasta tres salidas semanales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies