NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha aplicado un ERTE de tres meses para sus 1.439 empleados

Air Nostrum deja de volar hasta que se acabe la crisis sanitaria

Air Nostrum comunicó este sábado a sus trabajadores que deja de volar hasta que se ponga fin a la crisis sanitaria. La compañía ha tenido que impulsar un ERTE de tres meses para sus 1.439 trabajadores, según ha informado la empresa.

El vuelo entre Nantes y Madrid  del viernes por la noche ha sido el último para Air Nostrum, la aerolínea que trabaja para Iberia.

El presidente de la aerolínea valenciana, Carlos Bertomeu, ha recordado que se trata de un hecho sin precedentes para los 25 años de historia de la compañía, que ha transportado más de 90 millones de pasajeros desde que comenzó a volar.

Durante este parón, Bertomeu ha asegurado a sus empleados que la compañía se preparará para la vuelta, una vez acabe el estado de alarma y las aerolíneas puedan reanudar sus operaciones. Para ahorrar costes durante este parón, Air Nostrum ha estacionado sus aviones en aquellos aeropuertos donde el coste de aparcamiento es mucho menor que en Valencia. "Nos hemos de preparar para que la compañía despegue con potencia y con la calidad de siempre", ha dicho Bertomeu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    3 años

    Si ya estaban con el agua al cuello esto podría ser su final. Esperemos que termine esto pronto y puedan volver a despegar. Siempre ha sido una compañía que ha destacado por su servicio y compañerismo.

    Pedro
    3 años

    ¿Con el agua al cuello? El año pasado tuvimos record de beneficios y de indice de ocupación.
    INFORMATE MEJOR!

    Pedro
    3 años

    ¿Con el agua al cuello? El año pasado tuvimos record de beneficios y de indice de ocupación.
    INFORMATE MEJOR!

    Jose
    3 años

    Compañe qué?
    Esto es como cuando se muere uno y todo el mundo dice que era buena persona, aún habiendo sido un grandísimo hijo de puta.
    Aún recuerdo como los jefes de la cía nos llamaban por teléfono para que no secundásemos una huelga, o cómo bajaban las horas baremo, o como.......

    DMG
    3 años

    Y entonces los vuelos de Madrid-Menorca-Madrid que operaba y que son de OSP aun con el estado de alarma quien los va a operar? Misma pregunta para los pocos vuelos a Valencia que aun se operan para garantizar algo de conectividad.

    Lu
    3 años

    Los ERTE por esta circunstancia del Coronavirus solo pueden durar lo q dure el estado de alarma , según real decreto ley publicado . O sea , q lo de los tres meses no es cierto , salvo q fundamenten el ERTE en otra causa . Esta noticia es ambigua

    María Amparo
    3 años

    Ojalá salgamos de esta crisis sanitaria ante todo .
    Y estoy convencida q Airnostrum saldrá de esta, han pasado por eres , ertes, .... 20 años lleva mi marido aquí, y han salido adelante siempre .Ojalá siga en pie esta empresa y se q Bertomeu lo gestionará lo mejor posible

    Domingo
    3 años

    Estamos en lo de siempre, un trabajador, siempre intenta tener ahorrilos, para vacaciones, culquier imprevisto y un largo etcétera, bien, hablando solo en este caso de las aerolineas, cuando promulgan unos beneficios escandalosos, donde van, a los accionistas, a los paraísos fiscales y otro gran etcétera. PIENSAN EN DEJAR ALGO, PARA CONTINGENCIAS COMO LA DE AHORA, NOOOO, SI LA HAY LA SOLUCIÓN PRIMERA: LOS TRABAJADORES Y DESPUÉS PEDIR AYUDA AL GOBIERNO DE TURNO, NO ES FICCIÓN ES LA PURA REALIDAD.

    Rudolph
    3 años

    Vilella se hará algún vuelecito si se lo piden....ya sabeis

    Extra
    3 años

    ÁNIMOS COMPAÑEROS!!!!!!!, de esta salimos, magullados pero salimos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies