NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el acto de homenaje a Emilio Serratosa

Air Nostrum congrega a los presidentes de Iberia de los últimos 22 años

Air Nostrum ha conseguido reunir en un acto de homenaje a su primer presidente, Emilio Serratosa, a los mandamases y primeros ejecutivos de Iberia de los últimos 22 años. Así, se dieron cita en el hangar de la aerolínea en Valencia Luis Gallego y Antonio Vázquez, entre otros.

 

El actual máximo responsable de Iberia y director técnico del taller de mantenimiento de Air Nostrum hasta 2006 participó en el tributo a Serratosa al que tampoco faltaron Fernando Conte y Xabier de Irala, así como los exconsejeros delegados Ángel Mullor y Rafael Sánchez Lozano y Enrique Donaire, exdirector general.

 

Tampoco quiso perderse el homenaje otro ex Air Nostrum, Fernando Candela, actual presidente de Iberia Express, que fue director de Planificación y Control de Gestión en la aerolínea valenciana.

 

Carlos Bertomeu, actual presidente de Air Nostrum, rindió tributo al fundador del que dijo haber aprendido aspectos importantes de la empresa, las personas y la vida, “principios de la vieja escuela que no pasan de moda, como el valor de la palabra dada y esa educación exquisita que siempre demostró en el trato hacia aquellos que trabajábamos para él”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vaya tropa
    7 años

    Mullor: Ex director de comunicación del PCE, ex director de Mundo Obrero y actualmente millonario gracias a Iberia.
    Donaire: Ex dirigente de UGT y actualmente millonario gracias a Iberia.
    Sánchez Lozano: Mano derecha de Blesa en Cajamadrid-Bankia, jefe de compras internacionales de la caja que colaboró a quebrar firmando la compra de, entre otras cosas, aquel banco de Miami que se adquirió por unos pocos millones de dólares más de lo que valía. Hoy forrado gracias a Iberia.
    Vázquez: Testaferro colocado en la presidencia de Iberia por Blesa y Sánchez Lozano para entregársela a los británicos porque, según se recoge en Correos interceptados a Blesa "Éste no se va a meter en nada". Previamente, ya había sido utilizado para entregar Tabacalera Española a la británica Imperial Tobacco. Hoy, aparte de lo que sacara por firmar la "venta" de la aerolínea española, continúa forrándose ejerciendo de presidente florero de IAG.
    Cuentan por ahí que los pocos decentes que acudieron, dejaron sus carteras y efectos de valor fuera del lugar de reunión por si acaso.

    POLO
    7 años

    Estuvieron Borja Vilella y Quintanilla en el acto?
    Y Manzaneque??

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies