NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gira de entrevista en la última semana de enero

Air Nostrum busca TCP en Alicante, Madrid y Sevilla

Air Nostrum busca reclutar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Sevilla, Alicante y Madrid en donde realizará selecciones la próxima semana. Las entrevistas están convocadas el lunes, 28 de enero, en el hotel NH Viapol de Sevilla a las 9 horas; el miércoles 30 en el hotel Illunion Suites de Madrid, a las 9:30 horas, y el jueves 31 en el hotel NH de Alicante a las 8:30, según informa la empresa en un comunicado.

Los interesados deberán introducir previamente su currículum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.Los aspirantes deben aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, así como tres copias del currículum y una certificación de estudios.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor. Además, el equipo ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo (Air Nostrum y Acciona se alían para acabar con el monopolio de Renfe), (Air Nostrum alcanza un récord histórico con un 73,7% de ocupación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies