NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las entrevistas serán el 16 y 17 de abril

Air Nostrum busca reclutar nuevos TCP en Madrid y San Sebastián

Air Nostrum abre un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Madrid y San Sebastián para incorporar a su plantilla. Las entrevistas en la ciudad guipuzcoana tendrán lugar el martes 16 de abril, a las 10:15 horas, en el hotel NH Collection Aranzazu. El encuentro con los aspirantes en Madrid será el miércoles 17, a las 08:30 horas, en el hotel NH Príncipe de Vergara.

El equipo de selección ofrecerá a los asistentes una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella. Los interesados en participar en los procesos de selección, para el que se requiere tener un buen nivel de inglés, deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la página web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Al acudir a la entrevista, los candidatos deberán aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía (Air Nostrum será mayoritaria en la fusión con CityJet), (Air Nostrum vuelve a conectar Barcelona y Melilla a partir de mayo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Prueba imprescindible aparte de la edad, antes de la entrevista personal, el Rol playing, hablar inglés y algo de habilidades sociales, es tener menos de 26a y pasar la prueba de la falda, si no entras en una 36 estas descartada por muchos idiomas que sepas,.por cierto hombres prohibidos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies