NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Duda de que cumplan la normativa europea

Air Nostrum: Europa investiga 9 millones de ayudas públicas

El organismo europeo ha anunciado este martes su decisión aclarando que la apertura de la investigación “no prejuzga en modo alguno su resultado”
El plan del Gobierno valenciano de 2018 contemplaba hasta 3 millones a Air Nostrum ese año, y otra subvención de 6 millones

La Comisión Europea ha abierto una investigación para determinar si el plan de 9 millones de euros previsto por la Comunidad valenciana para ayudar a la aerolínea Air Nostrum a renovar su flota, cumple con las reglas de la Unión Europea.

El organismo europeo ha anunciado este martes su decisión aclarando que la apertura de la investigación “no prejuzga en modo alguno su resultado” y que da la oportunidad a las partes de presentar sus alegaciones, publica El Mundo (Air Nostrum ganó 19 millones en 2018 con menos aviones).

El Ejecutivo duda de que el plan de la Comunidad Valenciana de otorgar 9 millones de euros de apoyo público a la aerolínea regional Air Nostrum para la renovación de su flota esté en línea con las normas de ayuda estatal de la UE. Por ello, ha decidido abrir una investigación.

Cabe recordar que el plan del Gobierno valenciano de 2018 contemplaba hasta un máximo de 3 millones de euros a Air Nostrum ese año, y otra subvención prevista para el periodo 2019-2020 con una dotación máxima de 6 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tic tac!!!

Tic tac

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies