NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los días 18 y 19 de mayo

Air Nostrum acude a Madrid en busca de tripulantes de cabina

La aerolínea franquiciada de Iberia necesita reforzar su plantilla

Air Nostrum está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Dentro de la gira que están realizando por diversas ciudades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía asistirán los días miércoles y jueves de la semana próxima en Madrid (18 y 19 de mayo) a una jornada de puertas abiertas. En ella se ofrecerá a los interesados una visión interna de la aerolínea y de las características del trabajo.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el miércoles 18 de mayo en el hotel NH Ventas de Madrid (Calle Biarritz, 2) a las 11 horas. El jueves 19 desde las 8.30 horas habrá una segunda jornada de puertas abiertas que será seguida por un encuentro con sólo los perfiles preseleccionados en las dos sesiones de entrevistas.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas en este enlace, y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies