NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 15 de febrero reclutamiento en Madrid

Air Nostrum abre un proceso de selección de tripulantes de cabina

Air Nostrum ha abierto un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Responsables de la aerolínea de Iberia para vuelos regionales están viajando por toda España para el reclutamiento y el próximo jueves 15 de febrero estarán en Madrid.

 

Air Nostrum con nueva libreaEl equipo de selección ofrecerá a los candidatos una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella, informa Air Nostrum en un comunicado. Las entrevista tendrán lugar el jueves 15 de febrero en el hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid a las 9.30 horas.

 

Los interesados deberán introducir previamente su curriculum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

 

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas podrán realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía. 

 

Iberia Regional Air Nostrum  cuenta en la actualidad con cerca de 1.400 empleados (Sepla rechaza el acuerdo de flexibilidad con Air Nostrum).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies