NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volará los días 28 y 29 de octubre, y 1 de noviembre

Air Nostrum: 3.000 plazas y 34 vuelos extra por el puente de todos los santos

Mallorca será su destino estrella, conectando el aeropuerto de Son San Joan con Badajoz, Lérida, Vigo, León y Valladolid

Air Nostrum se refuerza de cara el puente de todos los santos. La franquiciada de Iberia ha programado hasta 34 vuelos especiales para los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre, poniendo a la venta cerca de 3.000 plazas. (Air Nostrum: “Seguimos siendo una empresa viable”

Mallorca será su destino estrella. Conectará el aeropuerto de Son San Joan con Badajoz, Lérida, Vigo, León y Valladolid. En los tres primeros, partirá el día 28 y regresará el día 1, mientras que en los dos últimos la salida será el 29 de octubre. 

Asimismo, Melilla verá sensiblemente mejorada su ya amplia operativa. Tanto el día 28 como el día 1, la conexión con Madrid se mejorará de tres a cuatro frecuencias, mientras que se dispondrá de una doble salida el día 1 con Granada y Almería. (Air Nostrum lanza grandes tarifas en vuelos desde y hacia Melilla)

Valencia también tendrá un incremento importante de sus conexiones durante el puente. Manises dispondrá de un vuelo especial con Vigo los días 28 y 1, mientras que se amplía en un vuelo adicional en los mismos días la conexión con Ibiza.

Con Málaga se ha programado un vuelo suplementario para el día 1, mientras que esa misma jornada se generan más plazas en la conexión Valencia-Mallorca para dar servicio en el final del periodo vacacional.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    Air Nostrum, apuesta por una continuidad de manera responsable, reforzando rutas con fuerte demanda para seguir impusando el turismo nacional.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies