NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se estrenará el 28 de marzo

Air Malta vuelve a Madrid tras 10 años sin casi actividad

Air Malta volverá a operar la ruta con Madrid en la temporada de verano de 2022. Los vuelos con la capital de España se reanudarán el 28 de marzo del próximo año, contando inicialmente con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

Con la excepción de algunos servicios operados el pasado verano, Air Malta vuelve a Madrid tras 10 años de ausencia. Esta nueva conexión se une a los más de 250 vuelos semanales a 20 destinos con los que contará el próximo verano.

El presidente ejecutivo de Air Malta, David G Curmi, avanza que “estamos trabajando intensamente en un ambicioso calendario que demuestra nuestra firme convicción de que los viajes y el turismo se recuperarán el próximo año”. “Nuestros planes son duplicar nuestra capacidad operativa durante el próximo periodo de invierno y continuar centrándonos en nuestros principales mercados europeos”, añade.

Por su parte, el director comercial, Roy Kinnear, afirma que “hemos empezado a ver signos de recuperación en todos nuestros mercados europeos, obviamente con algunas regiones respondiendo más rápido que otras”. “Nos complace anunciar nuestra intención de reanudar los servicios a Londres Gatwick, Madrid y Moscú, tres rutas que lamentablemente tuvimos que suspender el año pasado”, concluye.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y porque durante tanto tiempo sin vuelo a España?

porque ya lo operaban Iberia Express,Ryanair y Norwegian

Es bueno que vengan aquellos que se fueron

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies