NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se distanció del GDS en noviembre de 2018

Air India renueva su alianza con Amadeus

Amadeus y Air India han anunciado un nuevo acuerdo por el que la aerolínea tendrá acceso al contenido de Amadeus Travel Platform. Los proveedores de viajes de India contarán con acceso al contenido internacional propio de la aerolínea exclusivamente, mientras que los proveedores de viajes del resto del mundo tendrán acceso a toda la gama de contenido de Air India, incluyendo vuelos nacionales e internacionales, informa Amadeus.

“El nuevo acuerdo representa un importante paso hacia una relación duradera y ampliada entre ambas empresas”, señala la compañía. “Trabajar con Amadeus optimizará el crecimiento de la aerolínea de 2020 en adelante, lo que constituye un paso fundamental en la visión estratégica de la aerolínea y una renovada relación con Amadeus”.

Cabe recordar que Air India se desmarcó del GDS en noviembre de 2018 tras conocerse que Amadeus sería investigada por la Comisión Europea por prácticas anticompetitivas (Bruselas investiga a Amadeus por prácticas anticompetitivas). “Estamos encantados de poder renovar nuestra relación con Amadeus y fomentar nuestra estrategia global de crecimiento. Esperamos que sea el primer paso de nuestra nueva trayectoria juntos. Deseamos poder colaborar de forma más estrecha con Amadeus para apoyar a las agencias y los viajeros en el futuro”, ha señalado Meenakshi Mallik, Commercial Director de Air India.

Por su parte, Cyril Tetaz, Executive Vice President, Airlines, Asia-Pacífico, Amadeus, ha destacado “una vez más, poder colaborar con Air India y desempeñar una labor positiva en la estrategia de crecimiento de la aerolínea”.

Además de Air India, Amadeus ha suscrito distintos acuerdos estratégicos en India en los últimos meses con compañías como Spice Jet, Vistara, Indigo y Go Air. Además, cuenta con colaboraciones estratégicas con algunos de los principales proveedores de viajes de India como Cleartrip, MakeMyTrip, Goibibo, Yatra y PayTM, así como con algunos de los principales grupos hoteleros y agregadores indios: Oberoi, Taj, ITC Hotels y The Leela Palaces. Los aeropuertos internacionales Indira Gandhi y Rajiv Gandhi también emplean la tecnología de Amadeus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies