NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con la que espera transportar a 36.000 viajeros anuales

Air India inaugura la línea directa Madrid-­Nueva Delhi

Air India inaugura este jueves la línea directa Madrid­-Nueva Delhi que empieza a operar tres días por semanal. Se trata, según informa el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, de una nueva ruta englobada en “una estrategia de cooperación y acercamiento. India es un mercado en el que Madrid ciudad tiene un interés especial”.

 

En este sentido, el equipo de gobierno municipal destaca en el escrito que “solo con las tres frecuencias semanales de esta nueva línea directa se espera recibir aproximadamente 36.000 viajeros anuales”.

 

Además, desde el Ayuntamiento de Madrid añaden que  “con la llegada del Gobierno de Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid se han iniciado una serie de acciones encaminadas a reforzar la posición de la capital española en un país que, según las estimaciones de Turespaña, emitirá de aquí hasta 2020 cincuenta millones de turistas”.

 

Con todo, el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, incide en que "creemos que es un hito y un recurso importantísimo para esos millones de visitantes que ahora van a tener mucho más fácil visitar nuestra ciudad y nuestro país”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BCN-SFO-LAX-Junio-Norwegian2017
    7 años

    Catalunya y BCN tienen la mayor concentracion de indios de españa....otra buena vision comercial,digo decision politica.

    Al noruego plasta...
    7 años

    Que ente más pesado, el enamorado de los noruegos...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies