NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La medida se aplicará entre el 16 y el 31 de marzo

Air India cancela sus vuelos a Madrid por el cierre del espacio aéreo pakistaní

Las autoridades aéreas de Pakistán anunciaron el pasado mes de febrero el cierre del espacio aéreo a todos los vuelos comerciales

Air India ha anunciado este jueves que cancela temporalmente sus operaciones a Madrid debido al cierre del espacio aéreo pakistaní “y otras razones de fuerza mayor fuera de nuestro control”. En un escueto comunicado enviado a las agencias de viajes, al que ha tenido acceso preferente.com, la compañía con sede en Bombay ofrece a los profesionales detalles sobre las operaciones canceladas.

Se trata de los vuelos AI 135 (Delhi-Madrid) y AI 136 (Madrid-Delhi) los cuales permanecerán suspendidos de manera efectiva entre el 16 y el 31 de marzo de este año. También ha cancelado sus operaciones entre la capital india y la ciudad inglesa de Birmingham que cubren los vuelos AI 113, AI 114, AI 117 y AI 118 (Pakistán cierra el espacio aéreo a los vuelos comerciales tras derribar dos cazas indios).

“Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados a nuestros valorados pasajeros”, asegura la aerolínea explicando que los viajeros que tengan reservas en los vuelos y el periodo de tiempo mencionados, pueden obtener el reembolso total de sus billetes. “Todos los esfuerzos serán realizados para ayudar a aquellos pasajeros que deseen volver a reservar/cambiar de ruta sus vuelos sujetos a la disponibilidad de plazas”, agrega la compañía.

Finalmente reitera sus disculpas “por los inconvenientes causados” y pide a los pasajeros que sean pacientes “hasta que la normalidad de las operaciones sean restauradas”. Las autoridades aéreas de Pakistán anunciaron el pasado mes de febrero el cierre del espacio aéreo a todos los vuelos comerciales, debido a la situación de inseguridad que prevalece en la región, como adelantó este digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies