NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Al 90% de la capacidad de 2019

Air France volará a casi 200 destinos en verano

Fuerte predominio de los países europeos, y reforzando su presencia tanto en el corto, medio y largo radio

Air France recuperará cerca del 90% de su capacidad previa a la pandemia durante la próxima temporada de verano. La aerolínea volará a 196 destinos, con fuerte predominio de los países europeos, y reforzando su presencia tanto en el corto, medio y largo radio. (Air France se vuelca con España: aumenta un 170% su oferta de vuelos)

En la red de larga distancia, su operativa se verá impulsada por el dinamismo de la demanda en América del Norte, África, el Caribe y el Océano Índico. Destaca principalmente su oferta hacia y desde Estados Unidos, su principal destino en este segmento, y donde dispondrá de unos 200 vuelos a 14 destinos durante el periodo estival, un 20% más que en el verano de 2019. (Air France KLM pierde 3.300 millones en 2021) 

En Canadá su actividad crece un 25%, abriendo una ruta directa entre París-Charles de Gaulle y Quebec el 17 de mayo. Por su parte, en tierras africanas volverá al 2019 gracias a la ampliación de frecuencias en Abiyán (Costa de Marfil), y las rutas estacionales a Zanzíbar (Tanzania) y Banjul (Gambia).

Respecto a la red de corta y media distancia, ofrecerá en julio y agosto una capacidad similar a la de antes de la crisis, con la apertura de 23 rutas estacionales desde París-Charles de Gaulle, incluidas 3 nuevas: Zante (Grecia), con 2 vuelos semanales a partir del 9 de julio, Tirana (Albania), con 2 salidas a la semana a partir del 9 de julio, y Tenerife.

Asimismo, en la red doméstica francesa, contará con 47 rutas estivales desde sus distintas regiones a destinos internacionales, sumando 4 nuevas rutas (Marsella-Santorini; Marsella-Túnez; Niza-Heraclión; y Niza-Londres Heathrow). Igualmente, volará a Córcega desde Burdeos, Caen, Clermont-Ferrand, Lille, Lyon, Nantes, París-Charles de Gaulle, París Orly, Pau, Rennes y Estrasburgo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elibhet
    2 meses

    Tanto dinero tienen que nunca me rembolsaron el pasaje q ellos me hicieron perder klm pésima aerolínea ya avise a todos mis contactos para q no viajen en esa aerolínea.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies