NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Al 90% de la capacidad de 2019

Air France volará a casi 200 destinos en verano

Fuerte predominio de los países europeos, y reforzando su presencia tanto en el corto, medio y largo radio

Air France recuperará cerca del 90% de su capacidad previa a la pandemia durante la próxima temporada de verano. La aerolínea volará a 196 destinos, con fuerte predominio de los países europeos, y reforzando su presencia tanto en el corto, medio y largo radio. (Air France se vuelca con España: aumenta un 170% su oferta de vuelos)

En la red de larga distancia, su operativa se verá impulsada por el dinamismo de la demanda en América del Norte, África, el Caribe y el Océano Índico. Destaca principalmente su oferta hacia y desde Estados Unidos, su principal destino en este segmento, y donde dispondrá de unos 200 vuelos a 14 destinos durante el periodo estival, un 20% más que en el verano de 2019. (Air France KLM pierde 3.300 millones en 2021) 

En Canadá su actividad crece un 25%, abriendo una ruta directa entre París-Charles de Gaulle y Quebec el 17 de mayo. Por su parte, en tierras africanas volverá al 2019 gracias a la ampliación de frecuencias en Abiyán (Costa de Marfil), y las rutas estacionales a Zanzíbar (Tanzania) y Banjul (Gambia).

Respecto a la red de corta y media distancia, ofrecerá en julio y agosto una capacidad similar a la de antes de la crisis, con la apertura de 23 rutas estacionales desde París-Charles de Gaulle, incluidas 3 nuevas: Zante (Grecia), con 2 vuelos semanales a partir del 9 de julio, Tirana (Albania), con 2 salidas a la semana a partir del 9 de julio, y Tenerife.

Asimismo, en la red doméstica francesa, contará con 47 rutas estivales desde sus distintas regiones a destinos internacionales, sumando 4 nuevas rutas (Marsella-Santorini; Marsella-Túnez; Niza-Heraclión; y Niza-Londres Heathrow). Igualmente, volará a Córcega desde Burdeos, Caen, Clermont-Ferrand, Lille, Lyon, Nantes, París-Charles de Gaulle, París Orly, Pau, Rennes y Estrasburgo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elibhet
    2 años

    Tanto dinero tienen que nunca me rembolsaron el pasaje q ellos me hicieron perder klm pésima aerolínea ya avise a todos mis contactos para q no viajen en esa aerolínea.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies