NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone en marcha una nueva ruta a Dallas

Air France sigue ampliando su oferta de vuelos a Estados Unidos

Air France continúa con la ampliación de su oferta hacia Estados Unidos. La aerolínea volará de París-Charles de Gaulle a Dallas-Fort Worth (Estados Unidos) a partir del 31 de marzo y durante toda la temporada de verano de 2019, con hasta 5 vuelos semanales. Con esta nueva ruta, la compañía gala suma a su red su decimotercer destino en los Estados Unidos, según reza en un comunicado.

La aerolínea operará esta nueva ruta estacional con un A330, con capacidad para 224 pasajeros. Los vuelos se realizarán los miércoles, viernes y domingos desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio y desde el 4 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2019 (Air France-KLM gana ocupación en agosto y sube un 3,3% en pasajeros).

En el periodo de mayor afluencia, Air France incrementa los vuelos, los cuales se operarán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. En España, se puede realizar este vuelo desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza, que conectan con el de París-CDG para enlazar a la red de media y larga distancia de la compañía.

Asimismo, esta ruta contará con la novedad de las cabinas de viaje de larga distancia con 36 plazas en 'business', 21 plazas en 'premium economy' y 167 plazas en turista. Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea ha nombrado recientemente a Wouter Alders nuevo director comercial para España y Portugal, en sustitución de Verónica Catany-Rezk, que ha asumido otras responsabilidades fuera de la compañía (Air France-KLM nombra nuevo director comercial para España y Portugal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies