NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A dos semanas para el fin de la cuarta prórroga

Air France reaparece ahora en la puja por lo que quede de Alitalia

La mala noticia es que Air France también prevé reducir flota y plantilla

La historia de la venta de Alitalia, a la que en teoría le quedan quince días de la cuarta prórroga, se lía aún más, porque ayer reapareció en escena Air France. Todo en el más puro estilo de las comedias cómicas en las que cuando uno se pensaba que lo había visto todo, entonces aparece otro protagonista, y otro, hasta la saciedad.

Según reproduce TTGItalia, un portal turístico especializado, Air France ha presentado un plan para salvar Alitalia. El plan tiene su lógica porque ya sabíamos que, desde hace tiempo, Delta tiene un interés en Alitalia y Delta es un socio preferente de Air France. El plan sería hacer un cuarteto europeo integrado por Air France, KLM, Alitalia y Virgin en la Gran Bretaña para, conjuntamente, abordar las rutas entre Europa y América como mercado preferente. 

La mala noticia es que también para este plan hay que reducir flota y plantilla y, naturalmente, lo que más sufriría son los vuelos de corto radio que, de todas maneras, están muy afectados por la competencia de las low-cost. 

Sin embargo, aunque la prensa habla de Air France –antes hablaba de Lufthansa, que ha vuelto a presentarse–, el Consejo de Ministros italiano parece interesado en la oferta de Atlantia, de la familia Benetton, que está interesada en la compañía aérea y que gestiona algunos aeropuertos en Italia (Lufthansa ofrece comprar Alitalia con 5.000 despidos).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

🙈🙊

A ver si revienta ya Alitalia que es lo que se merece toda esa panda y Air France jugando con el dinerito de KLM y no el suyo…

Si los franchutes terminan quedándose con Alitalia, los holandeses se fugan seguro. Y sería una buena oportunidad para que Iberia, tras el brexit y el cierre de iag, se unan con KLM. ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

Cielo:
Los mecánicos son alemanes,
Los amantes franceses.
La policía inglesa.
Los cocineros italianos y todo organizado por suizos.
fierno:
La policía es alemana.
Los mecánicos franceses.
Los cocineros ingleses
Los amantes suizos
Organizado todo por italianos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies